Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El homenaje de Héctor Suárez Gomís a tres meses de la muerte de su papá

El comediante compartió una foto en sus redes para conmemorar la fecha en que perdió a su papá, el comediante Héctor Suárez.
mié 02 septiembre 2020 04:36 PM
HECTORsuarez.jpg
Héctor Suárez está hospitalizado, pues requiere una cirugía de vejiga.

A tres meses de la muerte del comediante Héctor Suárez , su hijo, Héctor Suárez Gomís lo recordó con imagen en sus redes sociales. A diferencia de las ocasiones pasadas, el también comediante prefirió recordarlo sólo a través de este posteo y no con los mensajes que había compartido en los primeros dos meses de la partida del actor.

Fue el pasado 2 de junio, cuando el actor y comediante murió en su casa en Morelos, hecho que sorprendió al mundo del espectáculo, pues había tenido una gran mejora en su salud luego de padecer cáncer de vejiga.

Publicidad

Héctor Suárez murió a los 81 años a causa de un paro cardiorespiratorio, según informaron sus familiares. y sus restos se encuentran en una urna dentro de la capilla de su casa en Cocoyoc.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

Desde entonces, mes con mes su hijo, de 51 años, no ha dejado de recordarlo constantemente y hacerlo saber a través de sus redes sociales, inmediatamente después de su muerte compartió un sentido mensaje en el que hablaba del dolor que le causó la partida de su papá.

"Estoy totalmente roto y me invade un gran dolor. Han pasado apenas unas horas y, de momento, lo que más extraño es tu olor".

Ver esta publicación en Instagram

Tres meses...

Una publicación compartida por Héctor Suárez Gomís (@pelongomis) el

"De niño, cuando me abrazabas, tu olor se me quedaba impregnado durante horas. Además de sentir seguridad y todo tu amor, siempre, en cada abrazo, me sentía protegido cuando te olía", escribió Suárez Gomís en junio.

Ahora, aunque fueron menos las palabras y el comediante se limito a escribir “tres meses” en la descripción de la imagen, sus amigos del medio no dejaron de mostrarle su apoyo, ni de expresar el gran cariño que sintieron hacia su papá.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad