El periódico El País , por ejemplo, asegura que Sanz viajó a Miami hace unos días, y durante su estancia pudo platicar detenidamente con Raquel, con quien llegó a un acuerdo en el que otras cosas, ambas partes aceptaron que su ex esposa viva en Madrid con los dos hijos que procrearon, Dylan y Alma.

Esto permitirá que Sanz dedique bastante tiempo a los niños, pues tiene planeado pasar largas temporadas en la capital española en compañía de su nueva pareja, la cubana Rachel Valdés.
¡No te puedes perder!
Originalmente, el músico y la empresaria no tenían problemas en cuanto a su separación. Sin embargo, los roces empezaron cuando ella exigió que el proceso de divorcio se llevara en Estados Unidos, donde habían vivido los últimos meses como pareja, mientras que él alegaba que debía hacerse en España.
Los desacuerdos no acabaron ahí. De acuerdo con Ventaneando, en su demanda de divorcio Raquel Perera exigía 40 mil euros al mes (unos 960 mil pesos) como pago retroactivo, pues según ella, en el último año Sanz no había aportado mucho a la manutención de los niños.