Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Halle Berry será su propia abogada en su juicio de divorcio

El equipo legal de la actriz dio el visto bueno para que sea ella misma quien se represente en la resolución de divorcio de Oliver Martínez.
vie 28 agosto 2020 01:50 PM
Halle Berry
Halle Berry

Aunque tiene cinco años que presentaron la demanda formal de divorcio, la actriz Halle Berry y su ex Oliver Martínez no han logrado concluir con este difícil proceso. Ahora, la historia tiene un giro muy interesante, pues la celebridad será la encargada de defenderse a sí misma frente al equipo legal de su ex, según reportan medios estadounidenses.

Berry hizo la petición formal de representarse en la próxima audiencia, con lo que se confirma que ella será su propia defensa legal, esto luego de que su equipo aprobara su capacidad para llevar el caso.

Publicidad

La pareja se encuentra separada desde 2016 y no existe ninguna posibilidad de reconciliación; de hecho, la actriz ha compartido en Instagram varias fotos en las que se puede ver que tiene pareja, pero se desconoce su identidad.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

Recientemente, la actriz celebró su cumpleaños 54 con un viaje a Las Vegas. Además, aprovechó la fecha para agradecer las muestras de afecto de sus seguidores y los deleitó con un video en bikini.

Ver esta publicación en Instagram

Leo Season in full effect 🐆✨ #BirthdayWeekendVibin

Una publicación compartida por Halle Berry (@halleberry) el

"Despertando en Las Vegas. Gracias por todos sus buenos deseos, tanto a mis amigos como a mis leales seguidores", escribió junto a una foto en la que solo se ven sus pies en la cama entrelazados con los de otra persona. "Han conseguido que mi cumpleaños sea aún más especial".

En el plano profesional, Halle Berry será parte de la edición anual del festival internacional de cine de Toronto, que este año será virtual del 10 al 19 de septiembre, y en el que participará en conversatorios con celebridades como Denzel Washington y las directoras Claire Denis y Ava DuVernay.

Publicidad

Durante esta cuarentena, la actriz ha compartido con sus fans todos los cuidados y rituales de belleza que realiza.

Ver esta publicación en Instagram

Never been a shady beach. 😂

Una publicación compartida por Halle Berry (@halleberry) el

De hecho, aseguro que exfolia su piel de forma constante y recomendó a sus fans hacer lo mismo: "Tienes que convertirlo en un ritual diario", comentó durante una transmisión en vivo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad