Mauricio Ochmann confiesa los cambios que hubo en él tras separarse de Aislinn

El actor compartió el aprendizaje que ha tenido tras tomar la decisión de separarse de la hija de Eugenio Derbez.
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Los últimos meses,

han ocupado los titulares por su inesperada separación y las consecuencias de ésta, sin embargo, han destacado por llevar un proceso amigable y en los mejores términos por el bienestar de su hija Kailani.

Por la cordialidad que demostraban muchos pensaron que se trataba sólo de un break y que tarde o temprano la pareja se reconciliaría, sin embargo, hace una semanas se filtró la demanda de divorcio que interpuso el actor, lo que marca el fin definitivo de su relación como pareja. La hija de Eugenio Derbez ya había contado algunos detalles de este proceso en su podcast y ahora es Mauricio quien habló del tema desde su perspectiva.

El actor abrió su corazón en un live con su amigo Odin Dupeyron, en el que confesó que ha sido un proceso muy complicado, pero lleno de aprendizaje para ambos.

“Aprendí la perspectiva y la visión de cómo sí te puedes separar bien, cómo sí puedes tener un vínculo padre de familia, de cómo sí se puede, porque generalmente estamos acostumbrados al pleito”, contó el protagonista de “A la mala”.

Además, Mauricio explicó que gracias a la edad y a la forma en que se dieron las cosas con la hija del comediante ahora puede hacerse cargo de su vida y de sus decisiones de una manera mucho más madura a la de hace algunos años, cuando prefería evadir sus sentimientos y sólo empeoraba las situaciones que vivía.

"Para mí, hay un antes y un después completamente, desde haber estado evadiéndome, no solamente de mis responsabilidades y de mi vida porque finalmente, digo, para la gente que no sepa, yo hace 13, creo que ya casi 14 años, dejé de evadirme con sustancias y con alcohol y ese tipo de cosas porque decidí rescatarme y salvar mi vida... finalmente fue una bomba de tiempo y me hicieron este cambio de vida, levantar la mano y pedir ayuda y comenzar este viaje para hacerme responsable de mí", contó.

Por su parte, Aislinn reveló hace unos meses que, en su momento, sí tuvo un comportamiento "tóxico" durante su relación. “Me di cuenta de que era muy controladora, que quería controlar todo de alguien y a niveles excesivos. Todo me empezó a salir lo opuesto”.

Hace unas semanas trascendió que la ex pareja puso en venta su casa en la ciudad de Sherman Oaks, California, Estados Unidos, la cual apenas adquirieron en diciembre del 2019 y que está valuada en 2,229,000 dólares.