Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove! Katy Perry y Orlando Bloom ya son papás

A través del Instagram de UNICEF, con una tierna fotografía, la pareja anunció feliz y muy orgullosa la llegada de su primera hija.
jue 27 agosto 2020 01:43 AM
117990404_3255945157820006_5234057502487116766_n.jpg
Con esta hermosa instantánea, la intérprete de 'Firework' y el actor de 'El señor de los anillos' anunciaron que su bebé nació.

La fecha se cumplió y el 26 de agosto será marcado en el calendario de Katy Perry y Orlando Bloom como uno de los días más especiales de su vida porque le dieron la bienvenida al mundo a su primogénita, a quien decidieron llamar Daisy Dove, anunció UNICEF.

¡Sí!, fue el Instagram del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia el que compartió primero la feliz noticia, ya que Katy y Orlando son Embajadores de Buena Voluntad y quisieron que el nacimiento de su hija estuviera acompañado de un potente mensaje de gratitud.

Publicidad
¡Bienvenida al mundo Daisy Dove Bloom! Nos sentimos honrados de presentar a los Embajadoras de Buena Voluntad, Katy Perry y Orlando Bloom, y a su nuevo pedacito de alegría; así como de compartir este mensaje de los orgullosos padres con el mundo: 'Flotamos de amor y asombro por la llegada sana y salva de nuestra hija'
LA Premiere Of Amazon's "Carnival Row" - Arrivals
Katy Perry y Orlando Bloom son embajadores de buena voluntad de UNICEF y en apoyo a la niñez mundial anunciaron el nacimiento de su bebé a través de la ONU.

Se puede leer en el post de UNICEF. Ya en primera persona, tanto Perry como Bloom expresaron: "Sabemos que somos los afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra. Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud.

"Cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas prevenibles. Por el COVID-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a una mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades", agregaron Katy y Orlando.

La intérprete de Firework y el protagonista de El señor de los anillos aseguraron que con la llegada de Daisy Dove sienten un mayor compromiso con alentar el desarrollo de la niñez mundial: "Como padres de una recién nacida, esto nos rompe el corazón, ya que ahora más que nunca nos identificamos con los padres que luchan".

Publicidad

Perry y Bloom destacaron la distinción que les dio el organismo de la ONU: "Como Embajadores de Buena Voluntad de UNICEF, sabemos que está ahí, sobre el terreno, haciendo todo lo necesario para asegurarse de que las mujeres embarazadas tengan acceso a un trabajador de la salud capacitado.

"Acceso a atención médica de calidad. Para celebrar el corazón que sabemos que nuestra hija ya tiene, hemos creado una página de donaciones para celebrar la llegada de DDB. Al apoyar a UNICEF, se ayuda a un comienzo seguro en la vida y se reinventa un mundo más saludable para cada niño. Esperamos que su corazón florezca con generosidad", abundó la pareja.

Ver esta publicación en Instagram

#Repost @unicef ・・・ Welcome to the world, Daisy Dove Bloom! We are honoured to introduce Goodwill Ambassadors @KatyPerry and @OrlandoBloom’s new bundle of joy.⠀ ⠀ “We are floating with love and wonder from the safe and healthy arrival of our daughter,” Katy and Orlando told us.⠀ ⠀ “But we know we’re the lucky ones and not everyone can have a birthing experience as peaceful as ours was. Communities around the world are still experiencing a shortage of healthcare workers and every eleven seconds a pregnant woman or newborn dies, mostly from preventable causes. Since COVID-19 many more newborn lives are at risk because of the increased lack of access to water, soap, vaccines and medicines that prevent diseases. As parents to a newborn, this breaks our hearts, as we empathize with struggling parents now more than ever.⠀ ⠀ “As UNICEF Goodwill Ambassadors, we know UNICEF is there, on the ground, doing whatever it takes to make sure every expecting mother has access to a trained health worker and access to quality healthcare. In celebration of the heart we know our daughter already has, we have set up a donation page to celebrate DDB’s arrival. By supporting them, you are supporting a safe start to life and reimagining a healthier world for every child. We hope your ♥️ can bloom with generosity.⠀ ⠀ Gratefully-⠀ ⠀ Katy & Orlando.”⠀ ⠀ Please tap the link in our bio to support the most precious gift: a healthy child.

Una publicación compartida por Orlando Bloom (@orlandobloom) el

Una hora más tarde, el propio Orlando le dio repost a la publicación de UNICEF para dar a conocer su felicidad y sus fans reaccionaron con más de 10 mil comentarios, así como más de 400 mil Me gusta. Las felicitaciones incluyeron la de famosos como Justin Theroux, Millie Bobby Brown y Luke Evans.

Otra de las respuestas fue de la agencia de la ONU, que se mostró agradecida por la distinción de anunciar tan importante noticia para Perry y Bloom: "¡Felicitaciones Orlando! Estamos absolutamente encantados por ti y Katy, y muy agradecidos por su apoyo a las madres y los recién nacidos de todo el mundo".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad