Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El curioso nombre que Lea Michele eligió para su bebé

La actriz de 'Glee', quien dio la bienvenida a su primer retoño la semana pasada, habría llamado al bebé 'Ever Leo'
lun 24 agosto 2020 02:10 PM
87332649_2729580213777101_390132637465479082_n.jpg
Lea Michele

La actriz Lea Michele y su marido, el empresario Zandy Reich, dieron la bienvenida a su primer bebé juntos hace solo unos días, pero curiosamente la revista People ya ha logrado averiguar el nombre que la pareja le dio al bebéa. El pequeño, que ha sido descrito por varios informantes como el niño más "adorable y fácil de criar" del mundo, se llamaría 'Ever Leo'.

Publicidad

Por el momento, el matrimonio no se ha pronunciado en absoluto sobre sus primeras experiencias en la paternidad, ni siquiera para confirmar la ya más que corroborada llegada al mundo. En cualquier caso, fuentes cercanas no han dejado claro que, en estos momentos, su prioridad absoluta pasa por disfrutar cada segundo del recién nacido.

Ver esta publicación en Instagram

So grateful 💛

Una publicación compartida por Lea Michele (@leamichele) el

"Todos están felices y muy sanos, y la verdad es que tanto Lea como Zandy no podrían sentirse más agradecidos por esta maravillosa oportunidad de formar su propia familia. Por el momento, Ever Leo ha demostrado que es el bebé más adorable y fácil de criar del mundo", aseguró un confidente a la citada publicación.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad

El pasado mes de mayo, cuando la exprotagonista de la serie 'Glee' se encontraba embarazada y confinada, miembros de su círculo más cercano señalaban, asimismo, que su decisión de no compartir públicamente ningún detalle de su proceso de gestación respondía a la necesidad de estar plenamente centrada en este periodo tan especial e ilusionante de su vida.

Ver esta publicación en Instagram

Getting some extra sleep while I can💛

Una publicación compartida por Lea Michele (@leamichele) el

"Lea se lo está tomando con toda la calma del mundo, saboreando cada momento y disfrutando de su embarazo sin distracciones de ninguna clase. Lea también ha dejado de entrenar con la disciplina y el vigor de antes y se está mimando más que nunca, dejándose llevar por los caprichos pero siempre con moderación", explicaba una fuente al mismo medio.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad