Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Palazuelos confiesa por qué hizo el polémico comentario en contra de Videgaray

El actor revela que el conductor se ha metido con él y con su familia desde hace dos años y por eso explotó
jue 20 agosto 2020 03:03 PM
eduardo-videgaray-roberto-palazuelos.jpg
Eduardo Videgaray y Roberto Palazuelos.

Que Roberto Palazuelos haya reaccionado fuertemente en contra de Eduardo Videgaray cuando éste se burló de él en su programa Qué importa tiene una explicación: el actor ya está cansado de que el conductor haga comentarios de ese tipo.

Publicidad

El protagonista del reality Palazuelos, mi rey, reconoció en el programa La Saga de Adela Micha que Videgaray ha hecho comentarios desafortunados de él al menos desde 2018, cuando salió al aire la primera temporada de Luis Miguel, la serie, misma en la que la imagen de "El Diamante Negro" no se mostró tal cual sucedieron los hechos, según declaraciones del propio actor.

Por eso, cuando supo de las burlas de Eduardo y su novia, Sofía Rivera, sobre que cobra 2 mil 500 pesos por grabar un mensaje personalizado, no se pudo contener e hizo unas contra él en Twitter.

“Me calenté cuando vi eso, fue impulsivo. Nunca pensé que fuera a ser un trending topic”, explicó Palazuelos. “Siempre me ha estado fregando, desde la serie de Luis Miguel. Se mete un poquito con mi familia, se ha pasado, siempre ha sido como mi cuate y de repente dije este güey ya se está pasando”.

El actor confesó que incluso estuvo a punto de llamar por teléfono a Olegario Vázquez Aldir, dueño de Imagen Televisión para que pusiera un alto a Videgaray.

“Lo que pasa es que fueron varias… Ya hasta le iba a hablar (a Olegario) y le iba a decir: ‘Oye, brother, ya para a tu empleado porque está cab...’”.

Palazuelos aprovechó el espacio para revelar que Eduardo Videgaray también graba mensajes personalizados, por los que cobra, por cierto, menos que él.

“Él está en otra (app), creo que cobra 100 pesos, yo cobro 100 dólares. Ha vendido 280 mensajes, de los cuales él cobró 279. (Por esa razón) me encabroné y le mandé decir (lo que le dijo)”.

Publicidad

La polémica

A fines de julio, en una de las secciones del programa Qué importa, Eduardo Videgaray y Sofía Rivera comentaron a modo de burla que Palazuelos cobra 2 mil 500 pesos por mensaje personalizado en la plataforma Vibox.

“Un hombre que necesita una grúa industrial para cargar con su éxito, o sea, Bobby Palazuelos, güey, es un tiburón para eso del bisne y saca lana de lo que sea: ahora resulta que está mandando saludos personalizados por sólo 2 mil 500 pesitos, una ganga mi rey, aprovecha para ser un niño bien”, contaba Sofía en el segmento.

Ante los comentarios, el empresario le contestó a través de Twitter, pero sin olvidar la polémica en la que actualmente está envuelto su hermano, Luis Videgaray, acusado por Emilio Lozoya de obligarlo a cometer varios ilícitos y ofrecer sobornos.

“Dile a Videgaray que si quiere le mando un saludo felicitándolo por la próxima orden de aprehensión de su hermano”, escribió el actor y empresario.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad