Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Filtran foto de Verónica Castro y Yolanda Andrade de viaje en París

La imagen podría confirmar que sí fueron a pareja hace más de 20 años
mié 12 agosto 2020 09:56 AM
Yolanda Andrade y Verónica Castro
Yolanda Andrade aún no supera la polémica con Verónica Castro.

El tema Verónica Castro-Yolanda Andrade aún no se apaga. Es más, podría cobrar fuerza nuevamente luego de la foto que se acaba de filtrar.

El programa De primera mano compartió una imagen que a su vez presentó la emisión argentina El run run del espectáculo en la que se ve a la actriz y la conductora a las afueras de la catedral de Notre Dame de París, en la capital francesa.

Publicidad

En la instantánea, ambas aparecen abrazadas y vestidas de manera similar: suéter negro, blusa blanca, jeans y tenis negros, sonriendo para la cámara.

Esta foto significa para varios una prueba más de que Yolanda y Verónica tuvieron una relación hace 20 años y que incluso podría haberse tomado en el viaje a Europa durante el cual se casaron simbólicamente, según el testimonio de Andrade.

Luego de presentar la foto, Gustavo Adolfo Infante, conductor de De primera mano confirmó que las celebridades habían sido pareja.

“Era un secreto a voces, como cuando una persona es gay, cuando una persona tiene un amante, lo que sea. A veces no se dice, pero todo el medio lo sabíamos, la relación de Verónica Castro y Yolanda Andrade era un secreto a voces. Yo no sé si fue correcto o incorrecto que Yolanda lo dijera, pero de que anduvieron, anduvieron”, aseguró.

El año pasado Yolanda Andrade destapó su romance con Verónica Castro durante una entrevista con el programa radiofónico Javier Poza en Fórmula. Aunque en un primer momento sólo dejó entrever que se había casado en Ámsterdam con una mujer muy famosa, poco tiempo después reveló la identidad de su ex esposa.

En una entrevista con el programa Primer Impacto de la cadena Univisión se le preguntó directamente si se había casado con Verónica Castro, ella respondió: “Sí”.

Publicidad

“Yo no soy ninguna mentirosa. Y obviamente claro que hay fotos, y claro que hay video. pero no vale la pena, yo no me quiero pelear con Verónica. Vivimos muchos momentos muy importantes, sería una pena que yo me pusiera a dar explicación y contar momentos porque le va a ir peor a ella”, reveló en su momento Yolanda Andrade.

Verónica Castro siempre lo negó. De hecho declaró al programa Todo para la mujer: “Yo creo que es una broma como las que hace siempre Yolanda. Es una boda de broma, es un momento de broma. Es todo lo que hace ella y hacía sobre todo en un momento en el que no estaba a lo mejor en sus cinco sentidos".

“Lo único que quise para ella (Yolanda) siempre fue ayudarla y ella sabe perfectamente que todo lo que pude hacer y estaba en mi mano, lo hice… Pero ya las cosas se pasaron de contexto, ya no es gracioso y no es el momento. Mi mamá está en cama y está viendo la televisión y está viendo esto y de verdad es bastante desagradable escucharla decir todo lo que dice. No me casé, no soy su mujer, no soy su esposa. La quise mucho, la ayudé mucho, pero eso es todo”.

La tensión entre ambas aumentó cuando, en otra entrevista, esta vez con Venga la alegría Vero dijo tajante: “En esta vida no voy a ser lesbiana”.

Molesta por la declaración de la estrella, Yolanda decidió que era momento de “confirmar” la identidad de la mujer con la que se había casado en Holanda.

“Nunca lo hubiera confirmado si Verónica no hubiera detonado ese misil que aventó al decir que no era lesbiana… Yo he tenido muchas parejas, pero muchas, y jamás en la vida he dicho ni voy a decir quiénes son porque hay un código personal… Si ofendí a alguien diciendo la verdad, ofrezco una disculpa”, dijo Yolanda a una revista de circulación nacional. A partir de entonces, la relación entre ambas se rompió.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad