Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jared Leto confirma que será Andy Warhol en la biopic del artista

El actor dio la noticia a través de su cuenta de Instagram.
mar 11 agosto 2020 02:08 PM
Jared Leto y Andy Warhol.
Jared Leto y Andy Warhol.

Desde hace algunos años el nombre Jared Leto ha sonado con fuerza al hablar sobre una película biográfica de Andy Warhol. Sin embargo, la noticia nunca se confirmó y el tema parecía haber quedado en el olvido, pero desde hace unas semanas el rumor resurgió con fuerza.

A diferencia de antes, la noticia esta vez fue confirmada por el propio actor, quien en su cuenta de Instagram puso fin a las especulaciones y adelantó que interpretará al icónico artista plástico.

Publicidad

El actor compartió la noticia con sus seguidores de Instagram. "Sí, es cierto que interpretaré a Andy Warhol en una película. Estoy muy agradecido y emocionado por la oportunidad. Feliz cumpleaños con retraso, Andy. Te echamos de menos a ti y a tu genio", escribió Leto en referencia al aniversario de Warhol, quien habría cumplido 92 años el 6 de agosto.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen

Pese a la confirmación, Leto no dio ningún otro detalle sobre la cinta. En 2016 algunas especulaciones afirmaron que el guion correría a cargo de Terence Winter, autor del guion de El lobo de Wall Street, así como que la producción estaría basada en el libro Andy Warhol: la biografía de Victor Bockris.

Leto se une así a la lista de actores que han dado vida al artista. Crispin Glover se metió en la piel del ícono en The Doors (1991) de Oliver Stone; David Bowie lo interpretó en Basquiat (1996); Jared Harris hizo lo propio en Yo disparé a Andy Warhol (1996) y Bill Hader lo encarnó en Men in Black 3 (2012).

Publicidad
Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad