Alyssa Milano comparte las aterradoras secuelas que le dejó el coronavirus

La actriz se grabó cepillándose el pelo tras salir de la ducha para mostrar a sus fans cómo se le está cayendo el pelo debido a la enfermedad que todavía no ha superado
Alyssa Milano.

Hace unos días la actriz

explicó a través de sus redes sociales que en abril había dado positivo en la prueba del coronavirus y que aún seguía lidiando con los síntomas de la enfermedad, que este fin de semana le obligaron a acudir a urgencias tras experimentar problemas respiratorios y una sensación de pesadez en el pecho.

Afortunadamente todo quedó en un susto y la intérprete pudo regresar a casa, donde ahora ha querido grabar un vídeo recién salida de la ducha para mostrar una de las consecuencias del covid-19: la pérdida de pelo.

En la publicación que ha compartido en Instagram se la puede ver peinándose su melena mojada y retirando mechones enteros del cepillo.

"Me pareció buena idea enseñarles la cantidad de cabello que se me está cayendo por culpa del coronavirus", explica a la cámara. Efectivamente, su línea del nacimiento del pelo ha retrocedido varios centímetros en algunas zonas y en otras se pueden ver calvas.

Parece que la intérprete considera que apelar a la vanidad puede resultar la única forma de convencer a los más imprudentes de la gravedad de la actual pandemia y de la importancia de tomar todas las precauciones posibles, como usar mascarillas y respetar el distanciamiento social, para evitar nuevos contagios.

Hace unos días a través de su cuenta de Instagram, Alyssa explicó que desde hace unas semanas todo el cuerpo le dolía, tenía pérdida el olfato y no podía ni respirar, fuertes dolores de cabeza, además de que perdió peso. "Básicamente tenía todos los síntomas de Covid", por lo que insistió en los testeos hasta que confirmó sus sospechas.

Cabe destacar que el contagio de la actriz ocurrió en el mes de abril, y pese a que ha transcurrido algún tiempo, la última prueba fue la que reveló que la enfermedad que la aquejó durante varias semanas con graves molestias, era covid-19.