Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las pruebas de que Tristan y Khloé Kardashian tienen una gran relación

El basquetbolista y la empresaria continúan viviendo juntos la cuarentena
lun 03 agosto 2020 11:34 AM
tristan-khloe.jpg
Tristan Thompson y Khloé Kardashian con su hija True.

Mucho se ha especulado sobre el estatus de la relación entre Tristan Thompson y Khloé Kardashian, sobre todo en estos tiempos de pandemia. Y es que en vez que el basquetbolista pase la cuarentena en Cleveland, Ohio, donde reside, la está viviendo en Calabasas, California, donde tienen su residencia la empresaria y True, la hija de ambos.

Publicidad

Esta situación ha levantado sospechas de que decidieron retomar su amorío, aunque ninguno de los dos lo ha confirmado. Según reporta Daily Mail , Tristan no está viviendo con Khloé y la pequeña, sino en otra casa, lo que podría indicar que por el momento sólo están viviendo una paternidad compartida.

tristan-thompson-pizza.jpg
Tristan Thompson compró pizzas para su hija y su ex pareja.

Sin embargo, Tristan acaba de ser captado a la salida de una pizzería. El jugador llevaba tres pizzas, que se especula, eran para su ex pareja y su hija.

Y esto, según los medios, indica que después de todo sigue llevando una buena relación con Khloé, independientemente de que se haya reconciliado o no con ella.

Medios como Entertainment Tonight aseguran que la ex pareja se volvió a “conectar” durante la cuarentena, luego de que en 2019 se habían separado tras el escándalo de infidelidad en 2019 con Jordyn Woods, quien era mejor amiga de Kylie Jenner.

Publicidad

Supuestamente, aún antes de la pandemia Khloé y Tristan habían decidido que su prioridad era construir una relación positiva para True.

Ver esta publicación en Instagram

Daddy’s Twin💗

Una publicación compartida de Tristan Thompson (@realtristan13) el

De hecho, la empresaria aseguró al conductor Andy Cohen que su relación con Tristan se encontraba en un buen momento. “Estamos en un muy buen espacio. Es que tengo que ser un adulto. ¿Por qué hacerlo difícil para mí por el resto de mi vida? Tengo que lidiar con él, así que no voy a arrastrar los pies, lo haré lo mejor que pueda porque eso sería más difícil para mí. Y así (la relación con Tristan) está en un lugar realmente bueno. Elogio cosas como esa”.

Además, una fuente aseguró a la revista People que la cuarentena ha ayudado mucho a los dos a acercarse.

“El encierro los hizo más cercanos. No habían pasado tanto tiempo juntos desde que vivieron en Cleveland. Han tenido una primavera increíble con True en Los Ángeles. Khloé y Tristán son grandes padres y también se quieren mucho”, aseguró la fuente.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad