La fama fue otra de las razones que la hicieron dudar sobre continuar o no: "Si quería ser necesariamente famosa o hacer telenovelas, o hacer proyectos para los que me estaban buscando por mi tipo de físico y así", señaló.
Además, reconoció que a lo largo de su carrera ha participado en producciones que no han gustado "pero si no tuviera errores, no podrías tomar mejores decisiones que te ayudarían a crecer", dijo en una entrevista con Notimex.
La protagonista de la telenovela Los exitosos Pérez considera que ser actriz no es fácil y hay ciertas cosas que le disgustan. "Sí creo que ha habido un momento en mi carrera que no sé si me he peleado con el cine y la actuación, pero sí me enojan ciertas cosas que no entiendo, pero así son, es una carrera bastante ingrata de pronto", agregó.
En enero pasado Ludwika reconoció que en ocasiones el público no cree que la actuación sea un trabajo serio, pero explicó que es más complicado de lo que se piensa. "Hay muchas cosas que hacemos los actores que no se ven, incluso hay mucha gente que cree que no es una profesión seria, entonces para los que no saben, es un trabajo difícil que está lleno de altas y bajas".