Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angélica Rivera, muy consentida en su cumpleaños 51

Regina y Fernanda Castro compartieron en sus perfiles de Instagram una cariñosa felicitación para su mamá.
lun 03 agosto 2020 03:22 PM
Regina Castro y Angélica Rivera
Regina Castro y Angélica Rivera

Desde que anunció su divorcio del ex presidente de México Enrique Peña Nieto en febrero del año pasado, Angélica Rivera preferido mantenerse alejada de la vida pública, siendo las redes sociales de sus hijas el único medio a través del que se puede saber un poco más sobre ella y lo que sucede en su entorno.

Es en momentos muy especiales cuando la ex primera dama de México se deja fotografiar siempre sonriente rodeada del cariño de sus hijas, tal y como ocurrió ayer cuando a través de una imagen apareció en el perfil de Instagram de Regina a propósito del cumpleaños número 51 de la actriz.

Publicidad

La joven de 15 años publicó una foto en la que aparece la actriz sonriente y feliz de celebrar al lado de su hija menor. En la imagen, ambas posan frente a la cámara tomándose de las manos y abrazándose cariñosamente.

Angélica Rivera y Regina Castro
Angélica Rivera y Regina Castro

Además, Regina compartió en Instagram Stories una selfie donde aparece Angélica abrazándola por detrás mientras ella toma la fotografía. La joven también dedicó un sencillo mensaje de felicitación para su mamá: “Feliz cumpleaños. Te amo mucho, mucho”, escribió la joven entre emojis de corazón.

Fernanda Castro también le dedicó una emotiva publicación a su mamá: posteó dos fotografías en las que aparece Angélica y las acompañó con un mensaje de admiración. "Feliz cumpleaños a la mejor mamá, la mujer más fuerte y mi guerrera", compartió la joven.

Desde su separación, Angélica Rivera se alejó de la vida pública. Únicamente hizo una breve aparición en el programa Mira quién baila all stars, en el que su hija Sofía participó, sin embargo, hasta el momento no hay una fecha ni proyecto definido que marque su esperado regreso a la pantalla chica.

Publicidad

Fue la misma Sofía Castro quien confirmó, tras su aparición en el reality show, que su mamá ya prepara su regreso formal a la televisión y, dijo, será un retorno impactante.

“Mi mamá está entre Miami y México viendo cuándo regresa a la televisión, está muy enfocada en ella. Si regresa y va a regresar a lo grande”, declaró Sofía en entrevista para Quién.

Ver esta publicación en Instagram

Te amo mucho mi amor♥️

Una publicación compartida por Angélica Rivera (@angelicariveramx) el

Además, se rumoró que su regreso a la pantalla chica lo haría de la mano de su ex esposo y padre de sus hijas, José Alberto “El Güero” Castro, con quien mantiene una buena relación, sin embargo, el productor se encargó de desmentir esa versión: “Yo creo que sí va a regresar pronto, no quiero decir con qué y cómo porque esa es su decisión que platicará ella en su momento. Ella está viendo con qué regresar y ella dirá, cómo, cuándo y dónde”, dijo al programa Venga la Alegría.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad