Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sale al aire el último trabajo de televisión que hizo Naya Rivera

La actriz participó en uno de los episodios del programa 'Sugar Rush', en donde le rindieron un homenaje póstumo.
dom 02 agosto 2020 02:59 PM
Naya Rivera
Naya Rivera

La repentina muerte de Naya Rivera el pasado 8 de julio en el lago Piru de California, no solo dejó un gran vacío entre sus familiares y amigos, también en sus fans quienes no han dejado de lamentarse por la partida de la actriz, y para recordarlas continúan recordando su legado a través de los videos de sus participaciones en los programas de televisión y películas en las que participó.

Sin embargo, los seguidores de Naya tuvieron la oportunidad de verla por última vez gracias al estreno de la nueva temporada del programa de repostería Sugar Rush, que el pasado viernes estrenó sus nuevos capítulos a través de Netflix, y en el que la ex estrella de la popular serie Glee participó como juez invitado.

Publicidad

De acuerdo con el sitio de espectáculos Deadline, esta sería la última participación que la intérprete grabó para la televisión antes de su lamentable muerte, pues participó en el capítulo en febrero de este año, justo antes de que las producciones se detuvieran debido a la pandemia del Coronavirus.

La actriz fue parte del segundo episodio de esta versión de Sugar Rush, la cual lleva por nombre Extra Sweet, uniéndose al presentador del programa Hunter March y los jueces Candace Nelson y Adriano Zumbo. Al inicio del capítulo se hace un emotivo homenaje a la también cantante con un mensaje en letras blancas sobre un fondo negro con la leyenda: “Dedicado a Naya Rivera”.

La producción de Sugar Rush anunció el estreno de esta nueva temporada el pasado 24 de junio, dos semanas antes de que Naya Rivera fuera reportada como desaparecida, tras abordar un bote en compañía de su hijo de cuatro años, en el lago Piru. Cinco días después de su desaparición y de una intensa búsqueda, las autoridades encontraron el cuerpo de la actriz en el lago, confirmando así su fallecimiento por ahogamiento.

Ante esta situación, los productores del concurso no sabían si incluir el capítulo en el que participó la actriz, pero decidieron sacarlo al aire tras una plática con la ex manager de Naya, Gladys González, quien ha estado en comunicación con su familia tras los trágicos acontecimientos, según explicó Deadline.

Publicidad

Naya Rivera estaba a punto de unirse al programa Step Up: High Water, lo que marcaría su regreso a la televisión, sin embargo, con la llegada de la emergencia sanitaria la actriz no pudo grabar ningún episodio.

Naya Rivera
Naya Rivera

A más de dos semanas de que se reportó su desaparición y la posterior confirmación de su fallecimiento, la familia de la actriz pudo despedirse de ella en un funeral privado que se realizó el pasado 24 de julio en el Forrest Lawn Memorial Park, en Hollywood Hills, de acuerdo con reportes del Daily Mail.

Debido a que la ceremonia se realizó a puertas cerradas no se conocen los detalles del sepelio de la actriz de Glee. El cementerio elegido por la familia de Naya es famoso por ser la última morada de otras estrellas del firmamento de Hollywood como Brittany Murphy, Carrie Fisher, Debbie Reynolds, David Carradine, John Ritter, Gene Autry, Buster Keaton, Paul Walker, Nipsey Hussle y Lucille Ball.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad