Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Más divertida que nunca; Lucero comparte sus mejores bloopers de telenovelas

La cantante compartió un video en su cuenta de Twitter en el que se muestra algunos momentos divertidos que vivió durante las grabaciones.
lun 27 julio 2020 04:21 PM
Lucero
Lucero

Durante estos últimos meses de confinamiento debido a la pandemia por el Coronavirus, Lucero sorprendió a sus seguidores al estrenar a través de su canal de YouTube el podcast, Mucho que contar, en el que se ha vuelto más cercana a sus fans contándoles diferentes anécdotas que ha vivido a lo largo de sus 40 años de trayectoria artística.

Ahora, la también cantante quiso darles un regalo a sus seguidores, al compartir un video de casi dos minutos, con algunas escenas de su carrera como actriz, en la que muestra algunos de los momentos más divertidos, entre bloopers, errores, famosas cachetadas, chistes, bailes y detalles que dan una idea de cómo son las grabaciones en un foro de televisión.

Publicidad

"Mi gente linda, lo que más me gusta es reírme y pasármela bien y hoy quiero compartirles estos bloopers para que pasemos un rato divertido juntos. #LuceroMomentos", escribió la cantante.

Como agradecimiento por haber compartido tan divertido material, los seguidores de la cantante no dejaron de enviarle algunos mensajes en las redes sociales, que provenían de varias partes del mundo.

"Eres tan perfecta", "Amo verte sonreír así plenamente Jajajajajaja me encantan tus bloopers, los he usado para mis ediciones divertidas en honor a ti", "Me haces reír mucho, gracias por eso" y "Tenlo bien presente, tu eres el motivo de muchas sonrisas en el planeta. Te admiro y te amo un montón", fueron algunos de los mensajes que recibió la estrella de sus fans.

A través de sus videos, Lucero se ha vuelto más cercana a sus seguidores quienes esperan una nueva entrega de su podcast en lo que ha compartido, entre otras cosas las anécdotas más divertidas que sucedieron durante el rodaje de algunas de sus películas como Fiebre de Amor, al lado de Luis Miguel o Zapata, El sueño del héroe junto a Alejandro Fernández, en esta última, la cantante reveló que requirió algunas puntadas, pues un miembro de la producción la golpeó en la cabeza con un martillo.

Publicidad

Además, recientemente sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir una tierna fotografía del recuerdo, donde luce sin maquillaje y muy feliz a lado de sus dos hijos, Lucerito y José Manuel, producto de su matrimonio con Mijares . La imagen que posteó en su cuenta de Instagram sirvió para anunciar que ya estaba disponible un nuevo video, donde habla de por qué considera a sus hijos como los "pilares" que la sostienen y la hacen salir adelante todos los días.

En otro video que se ha posicionado como uno de los más vistos, Lucero contó cómo fue besar a Fernando Colunga cuando protagonizaron juntos la exitosa telenovela Soy tu dueña, además, reveló que entre ambos había mucha química por lo que fans siguen relacionándolos sentimentalmente.

Explicó que el personaje de Valentina Villalba, la mujer que fue plantada en la iglesia por quien era su novio, acción que le endureció el corazón, hasta el punto de jurar jamás volverse a enamorar, ha sido uno de sus favoritos de toda su carrera.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad