Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La respuesta de Andrea Legarreta a quienes aseguran que se quita la edad

La conductora del programa 'Hoy' aclaró que siempre le ha parecido ridículo quitarse los años, razón por la cual nunca lo haría.
lun 27 julio 2020 04:42 PM
Andrea Legarreta
Andrea Legarreta

El pasado 12 de julio, Andrea Legarreta celebró su cumpleaños número 49, y pese a que recibió miles de felicitaciones y buenos deseos de sus seguidores, también fue víctima de varias críticas en redes sociales, ante esto, la conductora respondió a sus detractores con un amoroso mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.

La presentadora del programa Hoy tomó con sentido del humor los comentarios que recibió hace unas semanas mientras se encontraba en pleno festejo, asegurando que ama y acepta su edad, lo que ha vivido y aprendido, sin embargo, también se refirió a quienes la atacaron al asegurar que era mucho mayor.

Publicidad

“Julio de 1971 #EdiciónLimitada ... AMO mi playera... AMO la edad que tengo y lo que he vivido y aprendido... Me causa gracia que el día de mi cumpleaños algunas revistas y publicaciones en redes me felicitaban por mis 49 y había mujeres que se reían”, escribió en la red social.

“Algunas hablaban de lo VIEJA que estoy y otras decían que CLARO que yo no tengo 49. ¡Que tengo MUCHO más! ¡Que ellas eran muy pequeñas cuando me veían y que no debería quitarme la edad!“, puntualizó junto a la imagen en la que aparece luciendo una playera con la fecha de nacimiento y la frase “Edición limitada”.

Ante estos señalamientos, la conductora aclaró que siempre le ha parecido ridículo quitarse los años, razón por la cual nunca lo haría, por el contrario, siente un gran respeto por las personas mayores y con este ejemplo ha educado a sus dos hijas, Mía y Nina.

“Jamás he tenido problema con la edad mía o de alguien más… No desprecio a nadie por ser más joven o mayor que yo… De hecho, la gente mayor que yo me genera mucho interés y respeto (tienen tanto por enseñarnos) A mis hijas las he enseñado a respetar, gozar y vivir la vida al máximo sin importar su edad y les recuerdo seguido que la vida es UNA y que sin importar los años que tengan vivan SU vida a plenitud”.

Publicidad

Además, Legarreta compartió que no le interesa prestar más atención a esas situaciones conflictivas, comentarios o ataques que surjan en torno a su edad, pues esto le parece “estúpido”.

“¿Qué hay en la cabeza de la gente que decide llamar momias a personas que tienen un gran recorrido por la vida, que han dejado huella y son ejemplo para otros con el paso de los años… ¡He visto cómo insultan y agreden a GRANDES figuras porque ya se ven ‘viejos’ como si envejecer fuera algo malo!“, expresó.

La esposa de Erik Rubín finalizó su mensaje asegurando que seguirá tratando de vivir su vida como se presente, improvisando, aprendiendo, pero antes que todo agradeciendo por la persona que es: “¡Sobre todas las cosas AGRADECIDA por cada segundo de mi vida!“.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad