Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Biby Gaytán comparte la rutina de belleza con la que logra verse de 25 a los 48

A través de un tutorial de Youtube, la actriz compartió sus mejores tips de maquillaje para lucir una piel sana e hidratada sin importar el paso del tiempo.
jue 23 julio 2020 03:20 PM
39887369_905936466277354_8100206795819057152_n.jpg
Biby Gaytán

Biby Gaytán quiere estar cada vez más cerca de sus admiradores, por lo que recientemente creó un canal en Youtube para poder interactuar más con las nuevas generaciones así como con la gente que la ha seguido a lo largo de su carrera.

Como parte de lo anterior, Biby compartió un nuevo video en el que muestra la rutina de maquillaje que utiliza, para esto contó con el maquillista Vicente Montoya, mejor conocido como “Chente Chapitas”, como invitado, a quien se refirió como “un verdadero artista” y de quien ha aprendido los mejores tips para verse radiante.

Publicidad

Sin embargo, los comentarios que destacan en el video son los que hacen referencia a la belleza al natural que posee la esposa de Eduardo Capetillo. “Biby es hermosa con o sin maquillaje”, “Pasa tu rutina de skincare para mañana y noche para vernos como tú”, “Muy guapa y sin cirugías, belleza al natural”, son algunas de las palabras que sus expectadores compartieron.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da click en la imagen)

Al comenzar la rutina el maquillista seguró que un gran tip es hidratar perfectamente el contorno de ojos, con lo que se tendrá hidratada la zona y se evitará que el maquillaje se cuartee o se difumine antes de tiempo.


“Tienes razón Vicente, porque si algo he notado es que con la edad, la parte inferior de los ojos se va adelgazando y eso provoca que el maquillaje y la piel se vea más reseco”, dijo Biby.

Durante el proceso de maquillaje, Vicente tampoco pudo dejar de elogiar lo bien cuidado que está la cara de la actriz, pues al momento de aplicar corrector, remarcó que ella no lo requiere al no tener ningún rastro de ojera o signos de cansancio.

Publicidad

En el video, de 21 minutos de duración puede verse el paso a paso de la rutina que el experto sigue para maquillar a la actriz, que recientemente volvió a los escenarios con el musical Chicago, desde la aplicación desde la crema hidratante, pasando por la aplicación de iluminadores y rubores, hasta la perfecta combinación de sombras para los ojos.

Esta no es la primera rutina que Biby comparte, sin embargo, sus anteriores tutoriales los había realizado sin la asesoría de un profesional y eran mucho más ligeros, durante el video compartido pudo dar una mayor explicación de los productos que utiliza con la presencia de Chente.

El clip ya cuenta con casi 400 mil visitas y numerosos comentarios favorables sobre lo bien que se ve Biby, sin ningún retoque quirúrgico, según apuntan los fans de la actriz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad