Lorenzo Lazo presume a otro de los grandes amores de Edith González

Se trata de Óreo, un husky siberiano que hizo grandes migas con Cedric, el perro que acompañó a la actriz hasta el final
Edith Gonález y las mascotas que crió al lado de Lorenzo Lazo.

aprovechó que este 21 de julio fue el Día del Perro para compartir en redes un divertido video con su perro Óreo, que junto con Cedric, un enorme y tierno Mastin Tibetano, completaba la familia canina que tenían el economista y Edith González.

En el clip se ve al husky siberiano de color blanco y negro con ojos azules, gozando del pasto y el sol mientras toma una rica siesta.

“#diadelperro #nomolestar #donotdisturb #rleax #dogslife #cuarentena #canina #siberianhusky”, describió Lorenzo Lazo sobre el video, que fue aplaudido por sus seguidores.

Esta es la primera imagen del perro que comparte el economista. En cambio,

no sólo publicaba fotos y videos de Cedric, sino que incluso le abrió una cuenta de Instagram en donde posteaba diversas fotos y que dejó al descubierto que el entonces cachorro la acompañaba incluso a trabajar.

Originalmente, Edith González era dueña (y mamá) de Cedric, pero a su muerte al parecer se decidió que el perro se fuera a vivir con Constanza, única hija de la actriz, quien ahora está al cuidado de su papá, el político Santiago Creel.

Afortunadamente, Lorenzo Lazo no se quedó sin compañía canina y ahora disfruta de la compañía de Óreo, quien como vemos, no es muy activo que digamos en estos días… quizá sea la cuarentena.