Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan y el elenco de 'Juego de Gemelas' se reúne 22 años después

Parte del elenco de la película realizó una videollamada durante esta cuarentena para conmemorar los 22 años del estreno de la cinta.
lun 20 julio 2020 03:58 PM
MV5BMTUwMDk0NjM4OV5BMl5BanBnXkFtZTgwMDk3MzUwMDE@._V1_.jpg
Juegos de gemelas

Durante la pandemia varios elencos de series y películas se han reunido con motivo de entretener a sus fans, es por eso que el elenco de la película Juego de Gemelas no quiso quedarse atrás y organizaron un encuentro virtual para conmemorar los 22 años del estreno de la cinta de Disney.

Dicha reunión fue organizada y moderada por la periodista Katie Couric con motivo de apoyo a la fundación World Central Kitchen. Couric compartió el video de la esperada reunión a través de Instagram, donde reunió a parte del elenco como Lindsay Lohan , Dennis Quaid, Elaine Hendrix, Lisa Ann Walter y Simon Kunz, además de contar con la presencia del productor y guionista Charles Syer y la directora Nancy Meyers.

Publicidad

Durante el video, su protagonista reveló cómo fue filmar la película que rápidamente se convirtió en un clásico. "En realidad, fue una experiencia y un experimento divertidos. Y funcionó. Incluso si lo miras ahora, se ve bastante bien", aseguró. "Una vez que el cabello largo (de Annie) estaba puesto, me pareció muy diferente.

“Y siento que, no sé si esto va para todos los actores, pero una vez que le pones una peluca a alguien, te sientes diferente. Estás saliendo de tu zona de confort y te conviertes en el otro personaje. Siento que la gente casi me trató de manera diferente cuando era Annie porque Annie era mucho más amable y Hallie era como yo", expresó Lindsay Lohan.

La actriz incluso reveló que en su momento, la cinta fue el verdadero inicio de su carrera, ya que el haber interpretado a las gemelas Annie y Hallie la ayudó en sus futuras producciones.

Por su parte, Dennis Quaid recordó su primer encuentro con Lohan y la impresión que le dejó en su primera prueba de cámara: "En realidad pensé que eran dos", reveló el actor, debido al acento británico de Lohan a los 11 años. "Lo pasé genial haciendo esta película. Lo primero que recuerdo fue conocer a Lindsay en algún tipo de prueba de cámara. Recuerdo haber pensado: 'Esa es una de las personas más talentosas que he conocido'. Punto. Olvida que tiene 11 años", sostuvo.

Publicidad

Las estrellas también le rindieron un homenaje a Natasha Richardson, quien murió en 2009 a los 45 años después de un accidente esquiando en Quebec. "Natasha tenía tanta elegancia y gracia y fue muy maternal conmigo", dijo Lohan sobre su madre en la pantalla.

Hendrix también recordó las conversaciones con Richardson en el departamento de peinado y maquillaje. "Literalmente se derretía al hablar de Liam y sus hijos. Realmente parecía tenerlo todo, eso hizo que lo que pasó sea más devastador", comentó la actriz.

Otros temas que se abordaron en la reunión fueron el emblemático saludo entre el mayordomo Martin y Annie, el cómo la imagen del personaje de Meredith Blake ha cambiado con los años al punto de que los fans no la ven como la villana de la historia, sino como un personaje que merece justicia.

"En ese momento era una pesadilla, pero ahora Meredith ha sido aceptada", comentó Elaine Hendrix. "Ahora hay toda una generación que pide justicia para Meredith Blake", señaló la actriz.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad