Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Güero Castro rompe el silencio sobre su relación actual con Angélica Rivera

José Alberto Castro descarta definitivamente regresar con Angélica Rivera
mié 15 julio 2020 02:58 PM
Angélica Rivera y José Alberto Castro
Angélica Rivera y José Alberto Castro mantienen una buena relación por el bien de sus tres hijas.

José Alberto “Güero” Castro tiene una cosa muy clara: No retomará su relación con Angélica Rivera. Esto después de que se filtrara que está pasando la cuarentena con su ex esposa y sus hijas en Miami.

El productor de telenovelas contó al programa El break de las 7, de Univisión, que a pesar de que la quiere 'muchísimo', no está dispuesto a poner en juego la nueva relación que han entablado.

Publicidad

“No. Ella es una mujer que quiero muchísimo y la quiero mucho porque es la mamá de mis hijas. Y tuvimos una relación maravillosa, muy bonita de la cual tengo tres hermosas hijas , pero ya la distancia y el tiempo nos ha dado caminos diferentes.

jose-alberto-castro.png
José Alberto Castro y Chiquinquirá Delgado en El Break de las 7.

"La sigo viendo, seguimos conviviendo mucho porque tengo tres hijas con ella y me van a ver con ella hasta el día que la muerte decida llevarse a alguno de los dos. Para mí es una gran amiga, es una mujer a la que respeto mucho”, aseguró José Alberto.

El productor de historias como Corona de lágrimas consideró que sería un error volver a tener una relación amorosa con la ex primera dama de México.

Lo que me gusta de ella es verla feliz porque si ella está feliz, mis hijas están contentas, pero creo que como pareja tendríamos visiones diferentes, tendríamos ya otro tipo de circunstancias y ¿para qué volverlo a echar a perder o para qué equivocarse? Mejor es llevar esta linda familia con una mujer mucho y respeto y es una gran amiga

Publicidad

“El Güero” Castro aseguró que si tienen una gran relación es gracias a que ambos entendieron que lo más importante deben ser sus tres hijas, Sofía, Regina y Fernanda.

“Qué tonto es que veas a una persona con la que decidiste formar una familia con ella y decidiste tener hijos con ella y después te voltees a tratar de ser agresivo o grosero. Solito te estás haciendo daño a ti mismo porque fue tu decisión. También demuestra la poca seriedad o madurez que tuviste para escoger.

“Para mí ha sido maravilloso (el reencuentro con Angélica), ha sido un entendimiento y ha sido trabajo de los dos. Ha sido paciencia e inteligencia tanto de ella como mía para tratar de establecer ese vínculo y todo es por el beneficio y tranquilidad y el desarrollo de tus hijos. A veces se nos olvida que ellos no deciden llegar y si están tienes que afrontarlo y dar lo mejor de ti para que estén bien”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad