Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mensaje con el que Demi Lovato se despide de Naya Rivera, su novia en Glee

La cantante participó en la serie Glee y su papel fue muy cercano al de Naya, así agradeció Demi a la actriz por transmitir un mensaje positivo a sus seguidores.
mié 15 julio 2020 10:37 AM
Demi Lovato y Naya Rivera.
Demi Lovato y Naya Rivera.

Después de que se confirmara el fallecimiento de Naya Rivera , luego de haber sido reportada como desaparecida desde el 8 de julio, tras visitar el lago Piru, en compañía de su hijo.
Al respecto, fans y el cast de la serie que la lanzó a la fama (Glee), así como la gente más cercana a la actriz compartido mensajes en las redes sociales de despedida.

Publicidad

Una de las más comentadas es la de la cantante Demi Lovato, quien tuvo una participación especial en la serie de Ryan Murphy, y que resultó verdaderamente inspirador para la propia Demi.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da click en la imagen)

En la serie Naya y Demi tuvieron un romance, lo que provocó la apertura del tema LGBTTI+, mensaje que la cantante recuerda con profundo cariño.

“RIP Naya Rivera. Siempre apreciaré la oportunidad de interpretar a tu novia en Glee. El personaje que interpretaste fue innovador para miles de chicas que estaban dentro del clóset (como yo en ese momento) y para las que ya vivían abiertamente sus gustos.Tu ambición y logros fueron inspiradores para las mujeres latinas de todo el mundo. Mi corazón está ahora con tus seres queridos en estos momentos”.

Además de las emotivas palabras, Demi compartió en su cuenta imágenes de la actriz durante su época en Glee.

Y a modo de homenaje, Demi publicó en un storie de Instagram la canción que alguna vez cantaron juntas en la serie: Here Comes The Sun de The Beatles.

Publicidad

La muerte de la actriz de la serie musical Glee, Naya Rivera, cuyo cuerpo fue hallado el lunes en un lago de California, se debió a un ahogamiento accidental, informaron las autoridades este martes.

El médico forense del condado de Ventura le practicó una autopsia y confirmó su identidad a partir de registros dentales.

En el examen no encontraron "heridas traumáticas" ni la presencia de alcohol o drogas. "La causa de muerte es ahogamiento. La forma de muerte fue accidental", indicó el informe.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad