Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

50 Cent revela discusión privada con Will Smith por 'infidelidad' de Jada

El rapero compartió la reacción que tuvo el actor al ser cuestionado sobre los motivos de Jada para hacer pública su relación de pareja.
lun 13 julio 2020 10:49 AM
jada-will-smith.jpg
Jada Pinkett, Will Smith.

50 Cent se sumó a las bromas sobre el caso de Will y su esposa Jada Pinkett, quienes revelaron en una plática publicada en "Red Table Talk" que la actriz tuvo un romance con August Alsina cuando estuvieron separados.

El actor estadounidense no tuvo reparo en publicar una conversación privada en la que Will Smith le escribió "fu** you" luego de que 50 Cent lo cuestionara sobre lo que muchos han calificado como una infidelidad, pese a que Jada y Will estaban separados.

Publicidad

La pelea entre los artistas inició cuando el cantante le preguntó al actor sobre su aparición en el programa donde la pareja reveló detalles de la relación que tuvo Jada con el amigo de su hijo Jaden Smith, August Alsina.

La discusión ocurrió el sábado por la mañana cuando 50 Cent le preguntó a Will Smith sobre su aparición en la serie de Facebook y criticó que Jada expusiera públicamente su relación. “Rompimos, así que ella se enfocó en ella y yo en mí”, respondió amablemente Will.

La conversación continúo y el rapero replicó: “Entonces ella dijo que solo ELLA puede darse permiso para que alguien la haga volar otra vez”. Mensaje que desató la furia de Smith, quien refutó con un tajante "Fu** you 50".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad