Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Verónica Castro regresa al cine con radical cambio de look

La actriz dará vida a una abuelita en la cinta titulada 'Dime Cuando Tú', en la que su hijo Michelle Castro hará su debut como cinefotógrafo.
dom 12 julio 2020 03:07 PM
Verónica Castro
Verónica Castro

Hace un año, Verónica Castro anunció su retiro del medio del espectáculo, luego de estar envuelta en un escándalo con Yolanda Andrade y dar a conocer el delicado estado de salud de su madre, pues había optado por cuidarla hasta el momento de su partida, tal como ocurrió hace algunos meses.

Desde ese momento, sus fans lamentaron esta decisión, sin embargo, nunca perdieron las esperanzas de volver a disfrutar de su talento, luego de que en una entrevista que le concedió a Galilea Montijo dejara abierta la posibilidad de volver a regresar a trabajar.

Publicidad

Ya se había rumorado que Verónica había participado en algunos proyectos de cine, y aunque los estrenos se retrasaron debido a la pandemia, por fin se reveló una probadita de su película y han sido la sensación en redes sociales por el cambio radical al que se sometió para interpretar a su nuevo personaje.

La actriz participa en la película Dime cuando tú, una cinta mexicana que se estrenará en los próximos meses y que es protagonizada por Jesús Zavala y Ximena Romo, además de contar con las actuaciones de Héctor Bonilla y Juan Carlos Ruiz, además, su hijo, Michelle Castro, hace su debut como cinefotógrafo.

En este nuevo reto profesional, la intérprete se transformó de manera radical para dar vida a la abuela de Will, interpretado por Jesús Zavala. En este nuevo proyecto, la “diva de las telenovelas” luce una melena más larga y llena de canas, además de que se resaltaron las expresiones en su rostro para dar una apariencia de mayor edad.

Publicidad

Hasta ahora, Verónica no ha hablado públicamente del proyecto pero ha compartido el material en sus redes sociales mostrando su apoyo a la cinta y además, destaca la imagen que el actor Jesús Zavala compartió donde vemos a la experimentada actriz de lleno en su personaje.

Ver esta publicación en Instagram

@dimecuandotu @cinepolismx

Una publicación compartida por Verónica Castro (@vrocastroficial) el

La comedia romántica, Dime Cuando Tú, la ópera prima de Gerardo Gatica González que aborda la historia de un joven mexico-estadounidense que tras la muerte de su abuelo, descubre los planes que éste tenía de mandarlo a México para conocer sus raíces.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad