Aunque quería recuperar a Megan Fox, Brian se deja ver cariñoso con otra mujer

El actor fue captado por segunda vez con la modelo australiana Tina Louise; hace un mes también salió con la modelo Courtney Stodden
Bryan Austin Green en su segunda salida con Tina Louise.

Aunque Brian Austin Green reveló hace unos días que no ha perdido la esperanza de volver con Megan Fox, quien supuestamente ya tiene un romance con el cantante Machine Gun Kelly, esta semana fue visto muy cariñoso con otra mujer.

El protagonista de Beverly Hills 90210 ya fue captado en dos ocasiones con la modelo australiana Tina Louise.

El mes pasado fueron vistos comiendo en el restaurante de comida vegana mexicana Sugar Taco, propiedad de Tina. Y esta semana volvieron a hacerlo, pero esta vez en una actitud cariñosa que ha despertado sospechas de romance.

En esta salida a comer no faltó que ella le tocara el hombro y caminaran abrazados (con la mano de Brian claramente en la cintura de la modelo).

Según contó Brian, apenas se están conociendo; de hecho, hace unas semanas él se dejó ver con otra mujer, la modelo, Courtney Stodden.

¿Celos?

Luego de ese “avistamiento”, el sitio

TMZ
preguntó directamente a Brian Austin Green qué relación tenía con Tina y Courtney y el actor negó que tuviera romance con alguna de ellas.

"Tina es realmente cool. Literalmente la conocí ese día en su restaurante, en la banqueta, cuando se tomaron las fotos", explicó Green.

Justo el día de su primer encuentro con Tina, a Courtney "se le ocurrió" publicar un video de su salida con Brian.

"El hecho de que ella decidiera publicar eso el día que Tina y yo almorzamos sabiendo que crearía problemas para Tina y para mí y que tengo tres hijos... es una mi**da. Fue decepcionante, pero no quiero criticar a Courtney. Creo que es una buena persona. Solo pienso que está tomando malas decisiones".