Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kobe le regaló a Vanessa icónico vestido de Carrie Bradshaw y así lo recuerda

A seis meses del trágico fallecimiento del basquetbolista, su esposa encontró un valioso tesoro que compartió con sus seguidores de Instagram.
jue 09 julio 2020 01:38 PM
Vanessa Bryant y Kobe Bryant
Vanessa Bryant y Kobe Bryant.

Hace seis meses, se reportó la trágica muerte de Kobe Bryant , su hija Gianna y siete personas más que perdieron la vida en un accidente aéreo en Los Ángeles. Al famoso ex basquetbolista le sobreviven su viuda, Vanessa Bryant , y tres hijas más, Natalia de 17 años, Bianka de 3 y Capri de un año.

En estos últimos meses, Vanessa Bryant recuerda a su hija y esposo en Instagram y constantemente les rinde homenajes, tal como lo hizo recientemente, pero lo que más llamó la atención de sus seguidores fue el valioso regalo que le hizo el deportista.

Publicidad

Se trata del vestido que utilizó la actriz Sarah Jessica Parker en su papel de Carrie Bradshaw en el episodio final de la serie Sex and the city. El obsequio tiene un doble valor, primero porque fue un regalo de su esposo, y dos, se trata de una pieza de colección.

Vestido Vanessa Bryant
Vestido Vanessa Bryant

"Te amo, mi bebé Kobe Bryant. Encontré este hermoso vestido que 'Kob' me regaló hace mucho tiempo. No voy a mentir, me emocioné", escribió Bryant. "Era tan romántico. Todavía me muestra que me ama desde el cielo. Te amo para siempre, 'boo-boo'", agregó al revelar la foto de la pieza.

En el pie de foto Vanessa recordó: "Cuando el Sr. Big recuperó a Carrie. París. Extrañando a mi ‘boo-boo’ y a mi dulce niña”.

Publicidad

El vestido no solo es algo especial para la esposa del ex jugador de Los Lakers, sino también para la propia Sarah Jessica Parker. En mayo del año 2010, la actriz habló sobre esa prenda que utilizó en el episodio final de la serie que se transmitió en febrero de 2004.

kobe-vanessa.jpg
Kobe y Vanessa Bryant.

"Creo que me encantó el vestido tutú que usé al final del episodio de París porque era un atuendo que se trataba de una imagen que tenía Carrie, que era, como a menudo le sucede a Carrie, lo que ella quería proyectar en el escenario al usar ese vestido", contó Sarah Jessica Parker a Entertainment Weekly.

"Ese atuendo tenía que contar tantas historias, y era un atuendo tan romántico y tan delicado que tenía tanta gracia, y corría por París", narró en aquel entonces.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad