Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda y María José hacen la mejor imitación de Paulina Rubio

Las cantantes imitaron la voz de 'La chica dorada', luego de que Ricardo Montaner recordara a la intérprete mexicana durante ‘La Voz’.
vie 03 julio 2020 07:11 AM
María José y Belinda
María José y Belinda

Belinda está acostumbrada a derrochar glamour y sensualidad con los diferentes outfits que portado durante su participación en el programa de ‘La Voz’, sin embargo, lo que más ha sorprendido a sus fans son las inesperadas reacciones de la cantante, quien además de mostrarse conmovida por algunas interpretaciones, también ha protagonizado polémicos y divertidos momentos a lado sus compañeros coaches.

En esta ocasión, la cantante causó revuelo en redes sociales por su imitación de Paulina Rubio . Todo comenzó después de la interpretación de uno de los concursantes, quien logró convencer con su voz a Ricardo Montaner y a la intérprete de ‘Bella traición’.

Publicidad

El participante dijo estar agradecido por estar en el escenario frente a los coaches y nombró a cada uno de ellos, pero los cantantes detectaron duda en su voz, a lo que Ricardo Montaner le expresó: "Hermano, cuidado y cambias el nombre de alguno. Puede pasar".

Más adelante, Montaner insinuó sobre lo que pasaría si Belinda fuera confundida con Paulina Rubio. Esta situación, llevó a María José a imitar la forma de hablar de ‘La chica dorada’.

"¿Qué pasa Ricardo? Claro que no, flaco", comenzó a decir María José con el acento característico de Paulina. "¿Qué tienes contra mí? ¿Por qué eres así? Baby, flaco, ya", dijo Belinda imitando la voz de la intérprete de ‘Ni una sola palabra’ entre risas. Sin embargo, Belinda reconoció que la imitación de ex integrante de Kabah era mejor que la suya.

¡No te puedes perder!

Publicidad

"Mira, María José, tú la imitas mejor que yo, por favor", mencionó Belinda, quien recientemente compartió con Quién que para ella es importante enviar un statement con todo lo que se pone, para que la gente sepa su compromiso con cada proyecto, como sucedió con 'Hoy no me puedo levantar', en la que adaptó a su estilo la icónica chamarra roja con cristales Swarovski.

Ver esta publicación en Instagram

Nuevo look para las audiciones de @lavoztvazteca 👑 #EquipoBelinda

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

“Ya me saben cómo soy en mis proyectos y cuando me subo a un escenario, me gusta mucho la parte estética. Me encanta, obviamente, que mi vestuario también tenga mucha fuerza, no solamente la escenografía o lo que me rodea, también lo que uso”, declaró.

"A Belinda le gusta siempre ser diferente, imponer moda, que no la comparen. Entonces, siempre me gusta tener mi estilo muy definido, para ser única, quiero darle mi toque a todo", agregó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad