Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las hermanas Castro posan juntas en traje de baño y les llueven piropos

Las hijas de Angélica Rivera y José Alberto El Güero Castro posaron para una fotografía mientras se asoleaban en su casa. Fans aseguran que heredaron la belleza de su mamá.
mar 30 junio 2020 09:01 AM
Fernanda, Regina y Sofía Castro
Fernanda, Regina y Sofía Castro

Ahora que en varias ciudades de Estados Unidos se han comenzado a disminuir las restricciones por la contingencia sanitaria, Sofía, Fernanda y Regina Castro disfrutaron de un día soleado en Miami luciendo trajes de baño con los que causaron sensación entre sus seguidores en redes sociales.

Aunque las jóvenes están pasando esta temporada en compañía de su mamá, en la imagen no aparece Angélica Rivera, es por eso que los seguidores de Regina le preguntaron si ella les había tomado la foto, pero Sofía aclaró que el autor fue su papá, el productor, José Alberto ‘El Güero’ Castro .

Publicidad

En la foto, las chicas aparecen muy sonrientes, dejando ver la buena relación que mantienen desde niñas y que, durante esta cuarentena, han fortalecido.

Ver esta publicación en Instagram

Selfie 🤳☀️

Una publicación compartida por Sofia Castro (@sofia_96castro) el

“Las amoooo”, escribió la orgullosa mamá. Mientras que sus seguidores no perdieron la oportunidad para escribirles lo bien que se ven juntas: “Heredaron la belleza de su mamá”, “OMG que hermosas”, fueron algunos de los mensajes que recibieron.

Desde que comenzó la pandemia por el Coronavirus, las hermanas Castro se reunieron en Miami, donde también se encuentra su papá y su abuela, doña María Eugenia Hurtado, mamá de la actriz.

Publicidad

Recientemente, Sofía tuvo que despedirse por una tiempo de su novio, Pablo Bernot, quien estuvo con ella al principio de la contingencia en Miami, incluso durante este tiempo demostró que mantiene una buena relación con Angélica, así lo ha dejado ver la joven actriz en sus historias de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Take me back🐚🌊

Una publicación compartida por Amo a regina (@reginacastroooo) el

Además de los videos de Sofía donde apareció Angélica, su hija menor, Regina también compartió varias fotos a su lado. Incluso se han divertido juntas como se pudo apreciar en un video en la que la protagonista de Destilando Amor fue la encargada de lanzarles una serie de preguntas que dejaban al descubierto la personalidad de las tres hermanas.

Gracias a esta dinámica, las jóvenes revelaron quién de las tres es la más sensible, la más desordenada, quién está enamorada y quién es la más chillona, título que le dieron a Sofía, quien también resultó ser la más romántica.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de junio (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad