Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Keanu Reeves regresa al trabajo y se deja ver junto a su novia, Alexandra Grant

La artista plástica Alexandra Grant acompañó al actor a retomar la filmación de The Matrix 4 en la capital alemana.
mié 24 junio 2020 10:10 AM
EXC Keanu Reeves, Alexandra Grant
Alexandra Grant y Keanu Reeves a su salida del aeropuerto de Berlín.

Keanu Reeves está listo para volver al trabajo: la cuarta entrega de la franquicia The Matrix, que actualmente se filma en Berlín y cuyo rodaje se tuvo que detener en marzo a causa de la pandemia por el coronavirus.

Ahora que el peligro aparentemente ya pasó en gran parte de Europa, el actor viajó a la capital alemana y no lo hizo solo, sino con una acompañante muy especial: su novia, la artista plástica estadounidense Alexandra Grant, con quien se le relaciona sentimentalmente desde el año pasado.

Publicidad

La pareja fue captada a su salida del aeropuerto Schönefeld junto con otros actores que participan en la película, como Neil Patrick Harris y Carrie-Ann Moss, quien en The Matrix 4 volverá a interpretar a Trinity, uno de su personajes más reconocidos a nivel mundial.

En todo momento Keanu (de 55 años) y Alexandra (de 47) estuvieron sonrientes y divertidos, bromeando con sus acompañantes.

La historia de amor

Aunque fue en noviembre de 2019 cuando se destapó el romance del actor y la artista, y que se corrió el rumor de que llevaban algunos meses juntos, hay otra versión que asegura que en realidad son pareja desde hace años.

Así lo confirmó la actriz Jennifer Tilly, una de las mejores amigas de Alexandra, quien aseguró al sitio Page Six que incluso, antes de que la “bomba” estallara, Keanu ya había acompañado a su novia a muchos eventos en los que nunca tuvieron problema en dejarse ver juntos… sólo que la prensa no se había dado cuenta.

Publicidad

“Realmente me sorprende cómo en los últimos cinco meses, de repente, ella va a un evento con él y todos se vuelven locos, como de: 'Es su nueva novia', porque ella ya había ido a muchos eventos con él y de repente surgió que él ha estado saliendo con ella durante varios años”.

Saint Laurent Mens Spring Summer 20 Show - Photo Call
Dicen que Alexandra Grant y Keanu Reeves llevan años de novios.

Sitios como Daily Mail reportan que la artista y el actor se conocieron en 2009 y que empezaron a colaborar juntos dos años después, en un libro de ilustraciones para adultos llamado Ode to Happiness en el que él escribió los textos y ella se encargó de la parte gráfica.

Debido al éxito de ese libro produjeron un segundo, Shadows (publicado en 2016) que al igual que el primero, incluía poemas escritos por Keanu, así como imágenes que Alexandra capturó cuando el actor filmaba su éxito John Wick.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad