Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Derbez revela que fue limpiaparabrisas y mesero antes de ser famoso

A través de una entrevista con su hijo Vadhir, el actor habló sobre sus trabajos a los que se dedicó antes de alcanzar la fama.
mar 23 junio 2020 01:59 PM
Eugenio Derbez
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez es considerado como uno de los actores mexicanos más exitosos y populares, incluso, ha alcanzado conseguir un reconocimiento en Hollywood, sin embargo, no fue siempre así, pues el comediante acaba de revelar algunos de los trabajos que desempeñó antes de alcanzar la fama.

A través de una entrevista que le concedió con su hijo Vadhir Derbez con motivo del Día del padre, Eugenio habló sobre el momento en el que tuvo que trabajar como limpiaparabrisas e incluso como mesero para poder ayudar económicamente a Gabriela Michel , la mamá de su primogénita, Aislinn.

Publicidad

Anteriormente, Derbez ya había hablado sobre lo difícil que fue aceptar su paternidad, pues según sus mismas declaraciones, él no se sentía preparado ni estaba entre sus planes convertirse en padre.

Sin embargo su vida se transformó tras el nacimiento de su primera hija Aislinn, a quien procreó junto a Gabriela Michel. Sin el apoyo económico de su madre Silvia Derbez y sin tener experiencia en el campo laboral, Eugenio tuvo que ingeniárselas para poder conseguir un ingreso económico.

Publicidad

“Me fui a comprar un kit de limpiaparabrisas, el limpiador de vidrios y una botellita de agua con jabón, estuve trabajando de limpiaparabrisas, lo hice pésimo”, contó el actor, quien también señaló que al no conseguir el mejor resultado, comenzó a trabajar de mesero, profesión que realizó por cerca de un año.

Por último Eugenio Derbez mencionó que durante ese tiempo tuvo miedo de ser reconocido por la gente, pues en ese entonces su madre Silvia Derbez era considerada como una de las actrices más reconocidas del cine y la televisión, por lo que en una ocasión tuvo que mentir, diciendo que estaba de incógnito como mesero para poder representar un personaje.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad