Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es el lujoso (y color rosa) jet privado de Kylie Jenner

La joven personalizó con el logo 'Kylie Air' hasta las servilletas que utiliza durante sus vuelos a bordo del Global Express Jet que compró a principios de año.
mié 17 junio 2020 08:56 AM
103819268_281923073212261_3809211732028142745_n.jpg
Kylie Jenner

Por mucho que Forbes haya acusado a Kylie Jenner de exagerar considerablemente el valor de su imperio cosmético para hacerse con el título de la mil millonaria hecha a sí misma más joven del mundo, no cabe duda de que la fortuna personal de la empresaria le permite darse algún que otro "capricho" al alcance de muy pocos.

Publicidad

Según el portal Page Six, a principios de año decidió invertir en un jet privado para viajar con total comodidad y contar además con la posibilidad de personalizar la cabina, algo que no resulta posible en los aviones de alquiler.

Hasta ahora no había trascendido más información de esta lujosa compra, pero este lunes su hermana mayor Khloé Kardashian se ha encargado de desvelar algunos detalles de la aeronave, que parece ser un modelo Global Express Jet usado para travesías de larga distancia, al compartir un par de fotografías en pleno vuelo.

En las imágenes que Khloé publicó en su cuenta de Instagram, se ve claramente que el interior está iluminado con luces de tonos rosas, morados y azules y que dispone de asientos de cuero beige muy espaciosos, en los que cualquier trayecto resulta mucho más llevadero.

Publicidad

Salta a la vista que Kylie ha cuidado hasta el más mínimo detalle de su jet, por el que habría pagado entre 50 y 70 millones de dólares, ya que ha personalizado incluso las servilletas que utiliza para servir aperitivos y cócteles a sus invitados con el logo 'Kylie Air', en la misma tipografía que utiliza en los productos de su negocio.

Ver esta publicación en Instagram

storm’s first disney trip ☑️🦋⚡️

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Las instantáneas que han trascendido se habría sacado durante el viaje de Kylie realizó acompañada de Khloé y Kourtney para visitar a su otra hermana Kim en el rancho que esta posee en el estado de Wyoming, donde este lunes celebraron todos juntos el cumpleaños de su sobrina North West.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad