Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Son como dos gotas de agua: Ludwika Paleta (si fuera hombre) y su hijo, Nicolás

La actriz se unió al challenge en el que mostró cómo serían sus facciones si fuera del sexo opuesto y agradeció que su hijo Nicolás se parece a ella, ¿indirecta a su ex esposo Plutarco?
mar 16 junio 2020 06:48 PM
Nicolás Haza y Ludwika Paleta
El parecido entre madre e hijo es innegable, como se ve en esta fotografía cuando Nicolás cumplió 20 años.

Ludwika Paleta decidió sumarse el challenge del momento, en el que gracias a Face App, puedes saber cómo te verías si hubieras nacido con el sexo opuesto. La belleza de la actriz, que debutó en la telenovela infantil Carrusel de las Américas en 1989, se convertiría en galanura si fuera hombre y se sintió agradecida por ello.

En su cuenta de Instagram, Ludwika publicó la imagen y fue más allá, al aceptar que al analizarla se puede encontrar un total parecido con su hijo mayor Nicolás y escribió un post que muchos han interpretado como una indirecta, no tan amable para con su ex esposo, Plutarco Haza .

Publicidad
Si yo fuera hombre… sería como @nicolasvp11 #FiuQueSePareceAMí

Fue lo que escribió Paleta y sus seguidores no tardaron en responder y dividirse en opiniones en cuanto al "fiu" de la actriz, con respecto a que en lo físico Nicolás tiene más rasgos de ella que de su papá. Han sido más de 200 comentarios los que generó la foto y 11.3 mil Me gusta y contando.

Ver esta publicación en Instagram

Si yo fuera hombre..... sería como @nicolasvp11 😳 #fiúquesepareceamí 🙊

Una publicación compartida por Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

Algunos de sus 2.5 millones de followers, también quisieron decirle que se vería muy guapo si fuera hombre. Entre los comments que coincidieron con ella de que es mejor que su primogénito heredara sus genes, se puede leer: "¡Sí, qué bueno que tu hijo se parece a ti!".

Otro de sus seguidores, con un emoji con la lengua afuera y unas manitas de aplaudiendo, enfatizó: "Gracias a Dios"; mientras que alguien más con un corazón, una carita con una gota de sudor y riéndose explicó: "Lo bueno es que sí se parece a ti, los ojos y la nariz que gracias a Dios los sacó a ti. Hermosos los 2".

Publicidad

Alguien más fue completamente honesto y no tuvo reparo en mencionar el nombre del papá de Nicolás: "Y si, que bueno que se parece a ti (sorry Plutarco)". Aunque hubo también quien quiso defender a Haza y compartir que cree que hay mucho de él en su primer hijo.

"Se parece a Plutarco, obvio tiene de ti, pero el porte, la mirada… son de él; tú y él par de guapos, por eso salió mezcladito tu hijo, tiene de ambos y repito no se ve afeminado gracias al papá", expresó con un toque de polémica el user, al que se sumó otro más mesurado: "Se parece a su papá también", escribió.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad