Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bárbara de Regil exige respeto a fan que la llamó por teléfono

En redes sociales se filtró una supuesta llamada que la actriz sostuvo con una mujer que deseaba un saludo de ella.
jue 11 junio 2020 03:49 PM
Bárbara de Regil
Bárbara de Regil

Después de que aconsejara a las mujeres víctimas de violencia que pidan a sus agresores ser tratadas con respeto y lanzar un supuesto comentario racista durante una transmisión en vivo, ahora es el video de una supuesta llamada telefónica de una fan a Bárbara de Regil el que acapara la atención en las redes sociales.

En el video se escucha a una joven pedirle a la actriz que le envíe un saludo en video, sin embargo, lejos de conseguirlo, la protagonista de la serie Rosario Tijeras le exige molesta que no viole su privacidad.

Publicidad

“¿Quién habla?”, dice Bárbara de Regil. “Nicole”, responde la mujer. “¿Con quién quieres hablar?”, continúa la intérprete. “Con Bárbara”, le contesta la seguidora.

“Dime, ¿qué necesitas?”, contesta Bárbara. “¿Podrías mandar saludos en un video, por fa?”, le pide la joven. “No, Nicole estoy ocupada y me encantaría que no me volvieras a llamar en tu vida porque eso sí me molesta muchísimo. Espero que no vuelvas a hablarme y pasar mi contacto, porque esto es un abuso muy cabrón a mi privacidad, esto es una falta de respeto… atreverte a hablarme, por favor no lo vuelvas a hacer”, declaró Bárbara molesta.

El controversial video generó polémica, pues por un lado hay quienes la critican por su reacción y hay quienes la defienden, pues aseguran que sí se trata de una violación a su privacidad.

Publicidad

“Imagina que un extraño te llame por una tontería”, “La gente famosa no está obligada a satisfacernos”, “Es una señora sin cultura”, “Bueno, ¿es que para qué llama?”, “Para mí es acoso”, fueron algunos de los comentarios que generó el video.

Hace unos días, Bárbara de Regil generó polémica por un supuesto comentario racista. Antes de iniciar su clase, la actriz elegía un filtro cuando uno le cambió el tono de piel a uno más oscuro, por lo que la actriz dijo: “Ay qué prieta, no, ¡qué feo!”. Después de quitar el filtro, se levantó para extender su tapete y continuar con sus ejercicios.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad