Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reese Witherspoon intenta ser altruista en medio de la crisis y sale demandada

La actriz habría ofrecido regalar vestidos exclusivos de su firma, Draper James, a las docentes estadounidenses, sin embargo, las cláusulas no fueron del todo claras.
mié 10 junio 2020 11:53 AM
Reese Witherspoon.
Reese Witherspoon

Aunque la cuarentena ha despertado en los famosos su lado más humanitario y solidario, no para todos terminan las cosas bien, tal es el caso de la actriz que da vida a la abogada más chic de Los Ángeles: Reese Witherspoon.

La actriz organizó una dinámica en la que prometió regalar vestidos para los profesores que desempeñaron su labor a distancia durante el confinamiento por la pandemia de COVID-19, pero, al parecer, las bases no quedaron claras y las quejas no se hicieron esperar.

Publicidad

La publicación que prometió los regalos se hizo en abril pasado. La actriz posteó que quería agradecer la labor de las docentes de primaria regalándoles vestidos de su firma de moda Draper James.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

"Queridas profesoras: queremos darles las gracias. Durante esta cuarentena las hemos visto trabajar más duro que nunca para educar a nuestros hijos. Para mostrarles nuestra gratitud, Draper James quiere entregarles un vestido gratis", dice la publicación.

Las maestras siguieron las bases de participación que consistían en enviar sus datos del 2 al 5 de abril, sin embargo, nunca se dijo que la marca tenía sólo 250 piezas disponibles y que realizaría un sorteo para obtener a las ganadoras. Las solicitudes de vestidos se vieron rebasadas y ahora hay una exigencia de vestidos.

Tres profesoras decidieron emprender acciones legales al asegurar que la dinámica no fue clara y sacó provecho de ellas para hacerse publicidad, según revela el portal de noticias TMZ.

Publicidad

“Este recurso es un injusto intento de explotar la buena voluntad de Draper James, que solo quería rendir homenaje a la comunidad educativa con el obsequio de cientos de vestidos gratis. El hecho de que las unidades estaban limitadas, además de evidente ante la imposibilidad de regalar un vestido a cada profesora que respondiera, también quedaba patente en las bases de la oferta", dijo el abogado de Draper James al citado portal.

Las demandantes alegan supuesta publicidad gratuita y esperan una retribución económica de 12 mil 500 dólares por no haber obtenido su vestido.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad