Tras rumores, Marlene Favela por fin cuenta por qué está separada de su esposo

La actriz revela que la pandemia los agarró en lugares separados y que por responsabilidad, no se han arriesgado a viajar para reunirse
Marlene Favela y su entonces pareja, el empresario George Seely.

Desde que en México

por la pandemia del coronavirus, Marlene Favela ha vivido este tiempo en compañía de su hija Bella y totalmente alejada de su esposo, el empresario australiano George Seely.

Más raro aún resultó que ambos borraran todo rastro del otro en sus respectivas redes sociales y que hasta el momento, la actriz de Pasión y Poder no haya dado una explicación al respecto.

Sin embargo, Marlene Favela por fin rompió el silencio acerca de su situación con el australiano George Seely.

La protagonista de Gata Salvaje concedió una entrevista al espacio Estrellas en cuarentena que conduce su amigo, el productor y guionista Carlos Mesber, quien en un momento de la plática no pudo evitar hacer la pregunta que todo el mundo se hace.

“¿Y tu esposo? Háblame de él”, le pidió directamente. Sin titubear, Marlene respondió: "Hay varios miembros de la familia que nos agarró la cuarentena por diferentes lugares y entonces lo que estamos haciendo es quedarnos donde estamos y ser responsables”.

Aunque no se refirió exactamente a los problemas que supuestamente ha enfrentado su matrimonio desde que nació su hija, Bella, la actriz reconoció que no todo en su vida es perfecto. Y aún así, aseguró, está más feliz que nunca.

“Yo soy una chava que siempre he sido súperpositiva en la vida, trato de ver las cosas lo mejor posible. No todo en la vida de todos es color de rosa y es perfecto; sin embargo, cuando tú te amas y te respetas y respetas lo que piensas, tus ideales, tus valores, quien eres, yo creo que la felicidad llega solita. Cuando me levanto y me veo al espejo a mí me gusta quien soy, me gusta la mujer en la que me convertí. Estoy más feliz que nunca”, aseguró la actriz.

Sin dar más detalle al respecto, Marlene Favela también habló de su etapa como mamá, la cual ha disfrutado al máximo.

"Nunca me imaginé que ser mamá iba a ser la experiencia más hermosa de mi vida y te lo digo con todo el corazón porque cada día día, o sea despertarme y verla y cómo me ve y cuando sonríe y la primera vez que probó un alimento… Me tiene maravillada. Creo que estoy redescubriendo el mundo a través de ella. Me siento muy plena".