Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras 25 años en la televisión, Marta Guzmán encuentra nuevo socio en provincia

La conductora se abre camino en la televisión guanajuatense de la mano de su nueva pareja televisiva.
vie 05 junio 2020 02:05 PM
JUAN-MARTA1.jpg
Juan Carlos Díaz Talavera y Marta Guzmán

Además de tener espacios fijos y recurrentes en las televisoras nacionales más importantes, “Pasadita” no lo pensó dos veces y se lanzó también a la conquista de Televisa de León, en el que la chispa y risas que la caracterizan se unen a las ocurrencias de Juan Carlos Díaz Talavera, un talento local que le aporta el toque “panza verde” a su programa de entrevistas.

Aquí pasándola es el espacio que la conductora se ha abierto en provincia y que alterna con producciones fijas en Imagen Televisión y Multimedios, así como colaboraciones esporádicas en las televisoras del Ajusto y San Ángel. “En nuestro programa incluimos al público en pláticas relajadas con los famosos, como gente del espectáculo, el deportes, la comedia y hasta el estilo de vida, pero en su faceta menos conocida. “La idea es que todos la pasemos a gusto mientras los entrevistamos”, nos cuenta Marta, quien conoció a su nuevo co-conductor gracias a un amigo en común.

Publicidad

Además de entrevistas, la producción incluye tips de moda, juegos, trivias y dinámicas con invitados variados, como la actriz Dalilah Polanco y el futbolista José Luis “el Parejita” López. “La pasamos increíble en el set porque Marta es pura risa, pero nuestro objetivo principal es que nuestros invitados se sientan cómodos y tengan un momento increíble con nosotros”, nos dice Juan Carlos.

MARTA11.jpg
Marta Guzmán

Las grabaciones se realizan en dos locaciones, en los estudios Panic Botanic y en la Bikina, ambas en Polanco, donde ni la pandemia pudo detener el proyecto planeado desde los primeros meses del año. Las medidas para la prevención del Covid-19 son prioridad en la producción, tanto por el staff, liderado por Tania Castillo de Lila Films, como por los invitados y los camarógrafos.

En “Aquí Pasándola” no se permite el bullying, sólo hay cabida para el burling (risas), sobre todo con Juankis, quien ha resultado ser una verdadera revelación en la conducción. Él, además de ser un gran compañero, es mi socio y amigo”, agrega "Pasadita".

Publicidad

TV nacional, para un público local
Ambos saben que cuando se habla de una televisión moderna muchas de las apuestas son los video blogs y los canales de YouTube, pero siempre supieron que lo que querían hacer juntos era la televisión en el formato de siempre, aunque cada programa está disponible poco después de su transmisión a través de su canal en la plataforma de videos.

Marta se las sabe de todas todas a la hora de hacer tele. Trabajó de forma exclusiva para Televisa por más de 22 años para después formar parte de Televisión Mexiquense, donde estuvo tres. En Tv Azteca colaboró por dos años más y ahora está de forma simultánea en Multimedios con el noticiero “La Bola del 6" y en Imagen Televisión con el programa femenino “¡Qué Chulada!”.

JUANCARLOS5.jpg
Juan Carlos Díaz Talavera

“La televisión abierta no está muriendo, lo que está desfalleciendo es la creatividad, las ganas de hacer bien las cosas, de esforzarse y dedicarle un poco más a nuevos proyectos. La nuestra es una producción con contenido nacional, para un público de provincia, algo que no se le había ocurrido a nadie”, menciona Juan Carlos.

Dice que aunque siempre he hecho televisión a nivel nacional, cada rincón de la República Mexicana es importante y que la televisión de provincia no es sinónimo de baja calidad. Los invitados confían en ellos y aceptan felices las entrevistas. Hasta ahora, dicen ambos conductores, el único problema ha sido ponerse serios a la hora de las grabaciones.

Publicidad

Una pareja cero dispareja

Pareciera que se conocen desde hace años pero no es así. Juan Carlos es un experto en cuestiones de moda como producción de eventos, desfiles y pasarelas. De hecho cuenta con la agencia de modelos más prestigiada del Bajío y algunas de sus modelos han desfilado para importantes marcas internacionales en Europa y Nueva York.

Pero fuera de su oficina, Juankis deja de lado su rígido papel profesional como director de Talavera Models para fundirse con las risas y ocurrencias de Marta a través de la señal de Televisa del Bajío, cada lunes a las 10 de la noche.

JUAN-MARTA1.jpg
Juan Carlos Díaz Talavera y Marta Guzmán

“Somos un programa con formato de revista hecho por profesionales para que la gente se divierta y se sorprenda conociendo otra cara de los invitados. En mi caso ver a un coach como Diego Di Marco más relajado y bromista, fue lo máximo”, dice Juan Carlos.

“Para mí el “Parejita” López fue sorpresivamente divertido, de hecho después de estar aquí le surgió la idea de hacer un stand up (risas). Por ahora estoy en espera de que acepte venir George Clooney, pero anoche me dijo que que anda medio encerrado por aquello del Covid”, finaliza la conductora.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad