Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'El coronavirus es la gran mentira de los gobiernos': Miguel Bosé

Miguel Bosé vuelve a decir abiertamente que no cree en el coronavirus
vie 05 junio 2020 09:17 AM
miguel-bose.jpg
Miguel Bosé no cree que exista el coronavirus.

Miguel Bosé causó polémica al declarar abierta y públicamente que no cree que exista el COVID-19; es más, no sólo dice que este virus no es cierto, sino que es “la gran mentira de los gobiernos”.

Publicidad

El cantante español compartió su postura en Twitter junto a un video que "demuestra" su teoría.

“Suiza, como los países nórdicos de Europa, saben desde el principio de la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido”, escribió Bosé junto a un video de YouTube que muestra a un grupo de personas de Ginebra, Suiza, disfrutando del buen clima, sin ningún tipo de sana distancia y sin protección alguna.

Según se alcanza a escuchar en el video compartido por el cantante, las imágenes fueron grabadas el lunes de esta semana.

El 29 de mayo, el gobierno Suizo anunció a sus ciudadanos que adelantaría la 'flexibilización' de las reglas para combatir el COVID-19 y daría luz verde, a partir del 11 de junio, a la reapertura de restaurantes, esto con el fin de que los suizos aprendan a “convivir” con el virus, pues aún no existe una vacuna y realmente no se sabe cuándo estará lista.

Publicidad

El 29 de abril, Miguel Bosé expresó por primera vez sus dudas en cuanto a la existencia del coronavirus. En esa ocasión posteó un video en el que el antropólogo social Thomas Cowan, quien por cierto ya fue desmentido por doctores y científicos de todo el planeta, sostiene que no se trata de un nuevo coronavirus sino de un “salto cuántico en la electrificación de la Tierra”.

Esta teoría propone que cuando los humanos o cualquier ser vivo se expone a un campo electromagnético se “envenena”, explicando así los síntomas y las cifras de personas que han fallecido o que han caído gravemente enfermas por el COVID-19.

Pese a sus creencias, Miguel Bosé no ha dejado su labor altruista y se ha sumado a varias causas para aminorar los estragos de la contingencia.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad