Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Aniston aún usa el anillo de compromiso que le dio Brad Pitt

El valor de la joya ronda entre los 500 mil dólares, además el actor ayudó en el diseño junto a Silvia Damiani.
mar 19 mayo 2020 02:53 PM
26th Annual Screen Actors Guild Awards - Media Center
Brad Pitt y Jennifer Aniston en la entrega de los SAG Awards.

En la pasada entrega de los SAG Award que se celebraron a principios de este año, sin duda, Jennifer Aniston y Brad Pitt fueron la "pareja" protagonista de la temporada de premios del 2020, pues aunque su matrimonio acabó hace 15 años, todos esperaban con grandes ansias el momento en que se reencontraran.

Pese a que ya pasaron algunos meses de aquel evento, ahora se reveló que en esa ceremonia de premios en la que la actriz obtuvo el Premio del Sindicato de Actores como la Mejor actriz de televisión por su actuación en la serie The morning show, podría haber estado utilizando el anillo de compromiso que le regaló su exesposo.

Publicidad

Esta información fue revelada por el Daily Mirror, quien publicó que Jennifer llevaba la joya que le fue entregada por Brad antes de casarse.

El medio informó que tras una investigación, descubrieron que el anillo que llevó la productora durante la premiación de los SAG 2020, era el mismo que recibió en 1999 por parte del actor cuando se comprometieron.

Brad Pitt y Jennifer Aniston
Brad Pitt y Jennifer Aniston contrajeron matrimonio en el año 2000 y cinco años después se divorciaron.

El valor del anillo en cuestión rondaría los 500 mil dólares, además Pitt participó en el diseño junto a Silvia Damiani quien es diseñadora de joyas.

Durante la gala, Aniston y Pitt tuvieron un acercamiento que causó furor en ese momento debido a que desde que dieron por terminada su relación en el 2006, nunca habían tenido un encuentro público tan cercano.

Publicidad

Además, desde la separación de Brad Pitt con Angelina Jolie, han sido innumerables los rumores que afirman que podría haber realizado un acercamiento con la intérprete famosa por darle vida a la recordada Rachel Green de la serie Friends.

26th Annual Screen Actors Guild Awards - Cocktails
Jennifer no pudo ocultar su emoción al encontrarse con su ex. (Photo by Vivien Killilea/Getty Images for SAG-AFTRA)

Sin embargo, a pesar de todos las suposiciones, ninguno de los dos ha realizado algún tipo de declaración, contrario a la que hizo la cantante Melissa Etheridge, amiga íntima de Brad y Jennifer y quien actuó en su boda en 2000. Durante la transmisión en vivo que realizó sus seguidores no perdieron la oportunidad de preguntarle sobre la polémica que rodeó a la pareja en enero pasado durante su encuentro en la entrega de premios.

"Esperaba poder hacer un show sin mencionarla, cuyo nombre no será mencionado", bromeó Etheridge. "Pero sabes qué, amé a Brad y a Jen juntos, eran hermosos y creo que siempre seguirán siendo amigos porque son dos personas muy especiales que pueden superar cualquier cosa", puntualizó la artista.

"Espero que su amistad dure... esos fueron días de gloria como estabas diciendo, recuerdo esos días así", agregó la cantante.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad