Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Comparten foto del primer nieto varón de José José y, dicen, se parece a él

Marysol Sosa compartió la primera foto de su bebé, quien ya ha sido llamado en redes "El principito"
mar 19 mayo 2020 02:30 PM
José José planea seguir durante este año con el festejo de sus 50 años de carrera.
José José planea seguir durante este año con el festejo de sus 50 años de carrera.

Marysol Sosa compartió con sus seguidores en redes sociales la primera foto de su recién nacido, José Patricio, quien, de acuerdo a la orgullosa mamá, ha sido bautizado por el público como “El Principito”.

Publicidad

A poco más de una semana del nacimiento del primer nieto varón de José José, Marysol dejó ver la cara del bebé con el siguiente mensaje: “Bienvenido, José Patricio Orozco Sosa. ¡Te amamos, principito! Elena, mamá y papá. ¡Gracias Señor!”.

A pocas horas de su publicación, la imagen donde José Patricio aparece con el ceño fruncido mirando al horizonte, cuenta con más de 20 mil likes y decenas de mensajes que hacen alusión a su famoso abuelo, conocido como "El príncipe de la canción”.

Publicidad

"Bello principito, como su abuelo”, “Felicidades, nació el príncipe”, “Igualito al abuelito José José, precioso el Principito” o “¡Bienvenido al mundo bebecito hermoso!, ¡Infinitas bendiciones para ti y tus papás!”, son algunos de las palabras de felicitación que recibió la hija de José José.

Cabe señalar que José Patricio, nombre que eligieron Marysol y su esposo en honor al intérprete de “Almohada”, nació el pasado 8 de mayo, pesando 2 kilogramos con 750 gramos y midiendo 51.5 centímetros.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad