Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dan detalles del estado de ánimo de Verónica Castro tras la muerte de su mamá

Michel Castro, hijo menor de la actriz, contó cómo ha enfrentado su mamá el reciente fallecimiento de Socorro Castro
lun 18 mayo 2020 11:50 AM
Doña Socorro y Verónica Castro
Doña Socorro y Verónica Castro

A casi un mes de la muerte de Socorro Castro , mamá de Verónica Castro, Michel Castro contó cómo se encuentra su famosa mamá en estos momentos. Además, confirmó el regreso de la actriz al medio artístico.

Durante la entrevista que concedió al programa Sale el Sol, Michel confesó que estas semanas no han sido nada fáciles para toda su familia, pero sobre todo para su madre.

Publicidad

“Son momentos muy extraños porque, obviamente, la tristeza y los recuerdos de repente nos abundan bastante. Para ella es su mami y yo creo que no pasa un día donde no platiquemos de ella desde que murió para acá, pero mi mamá es una mujer muy fuerte. Es un momento muy difícil para toda la familia, pero sabemos que tenemos un angelito cuidándonos desde arriba”, dijo.

Posteriormente, Michel explicó la ausencia de la actriz en el velorio de su madre. “Por medidas de seguridad, mi madre optó [por no asistir] por lo frágil y lo mal que se sentía, sus motivos son, a lo mejor, recordarla de cierta forma, prefirió no asistir en ese momento”.

Ver esta publicación en Instagram

En medio de una pandemia perdí a mi abuela, la más bonita , la de los ojos azules,el gran amor de mi papá y nuestra abuela incondicional para nosotros 7 porque siempre estuvo sin importar qué ❤️ siempre nos contestaba el teléfono diciéndote que le alegraba el día tú llamada, siempre nos daba los mismos consejos : que nos cuidáramos por que éramos el tesoro más grande que mi papá le había dado , que por nada del mundo dejara de perseguir mis sueños, que no hiciera caso a comentarios feos, que me pusiera mascarillas en mi pelo y que lo más importante era que me cuidara el cuello por que era lo que más rápido se arrugaba jaaa. Que estaba muy orgullosa de mi por todo lo q había logrado... nos contaba historias eternas siempre con mucha clase y elegancia siempre hermosa con sus diademas en la cabeza, hacia la mejor leche de chocolate, nos defendía de los regaños de mi papá (aunque nosotras no tuviéramos la razón) si...era la más alcahueta de todas y siempre con su bendición te hacia quedarte tranquila. Nos dejo el gusto por el animal print, todo lo que tuviera brillos y por Las Vegas por qué nunca he visto una mujer con tanta suerte en un casino como ella❤️ y así puedo recordar muchas cosas hermosas y divertidas a su lado. Hoy en medio de todo esto que estamos viviendo es mucho más difícil el tenerte que despedir con un tapabocas, el q tus manos y las de ella estén separadas por unos guantes de látex para no contagiar ni ser contagiado. Mi abuela Coco, ella tan única, se fue ayer y se llevo un pedacito de mi alma junto con ella... fue la mejor abuela que me pudo tocar, no se imaginan lo que nos consentía, siempre que mis papás nos dejaban en su casa era un sin fin de risas, jugábamos todo tipo de cosas y ganaba la q mejor caminara en sus tacones y así me puedo seguir con míl y un historias más por que sus nietos éramos todo para ella ❤️ Hizo una familia y un papá ejemplar @elgueromex y a pesar de que ya no estará más con nosotros, esta su amor , esta su tiempo y todo lo q nos enseñó. Nos pidió que la recordáramos siempre como una mujer fuerte y no me cabe la mayor duda que así será : Mi abuela coco ❤️ Hasta siempre Mi bien amada ❤️ GRACIAS POR TANTO

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Al ser cuestionado sobre si la también conductora tuvo oportunidad de despedirse de su mamá antes de su muerte, Michel confesó: “Sí, todos, realmente toda la familia sí pudimos y nos dio tiempo a todos de estar con ella, de apapacharla, de quererla, de ayudarla y de devolverle un cachito de ese amor que ella siempre nos dio”.

Publicidad

El hijo menor de Vero Castro habló de la ausencia de su hermano Cristian en este sensible momento. “También a mi hermano, por más que hubiera querido no podía, no dejaban viajar a México, y como te digo, yo creo que cada uno, cada muerto, cada cosa la vive diferente. Es muy feo no poder estar al lado de mi mamá y no poder abrazarla”.

Por otra parte, Michel Castro reveló que en este momento su mamá se encuentra pasando la cuarentena preventiva sola y confirmó su regreso a la farándula. “Parece que sí (regresa), es este año, si todo sale bien y si todo esto mejora”.

Socorro y Verónica Castro
La protagonista de 'La casa de las Flores' siempre se mantuvo cercana a su mamá, doña Socorro Castro.

Finalmente, Michel Castro agradeció las muestras cariño que la gente ha tenido con su madre tras la muerte de Doña Socorro Castro, asegurando que esto le ha ayudado mucho en esta época tan difícil para ella.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad