Entre lágrimas, Andrea Legarreta lamenta no poder estar con su mamá

La conductora se mostró conmovida durante el programa 'Hoy', ya que no podrá festejar el Día de las madres junto a sus padres.
Isabel Martínez y Andrea Legarreta.

Debido a la pandemia por el coronavirus,

no pudo celebrar como ella quería su aniversario de bodas ni los 15 años de su hija mayor , ahora, la conductora volvió a conmoverse por no poder festejar con su mamá el Día de las Madres.

"Ay, mi 'Chabelita' te extraño. La extraño mucho (...) Mamá, te amo con todo mi corazón", declaró Andrea Legarreta entre lágrimas durante la sección Canta la canción del programa Hoy, en la que los conductores debían interpretar temas musicales para celebrar a sus mamás.

Andrea quiso cantar el tema Mamá, uno de los éxitos más populares de Timbiriche, pero durante su interpretación, a la conductora se le quebró la voz y no pudo contener el llanto.

Andrea Legarreta intentó continuar con la canción, pero no podía pronunciar las palabras tras recordar a sus papás, quienes pasan la cuarentena en su casa de Acapulco, razón por la que la conductora no ha podido ir a visitarlos.

Por su parte, Raúl ‘El Negro’ Araiza ayudó a su compañera a terminar la canción. Su llanto y palabras conmovieron a sus compañeros del programa e, incluso, a la conductora Marisol González también se le llenaron los ojos de lágrimas.

Sin embargo, la esposa de

no perdió la oportunidad de enviarle a su mamá un conmovedor mensaje a través de sus redes sociales en el que le expresó lo importante que ha sido su apoyo y amor durante su toda su vida.

“Mi reina, mi flaquita linda, mi cómplice, porrista oficial, dulce amiga, tierna y divertida... Mi mami... Afortunada soy de ser tu hija... Bendecida por tenerte... ¡GRACIAS por cada instante de tu existencia! ¡Gracias porque siempre has sido la mejor mamá para nosotros! Vives en mi eternamente mi Chabelita. Amor eterno. Te abrazo “virtualmente” con unas ganas entrañables de hacerlo físicamente. ¡Ya falta menos mami! Me urge ver tu sonrisa y el brillo de tus ojos de cerca. ¡Feliz día de las madres!”, escribió Andrea.