Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es la espectacular mansión en la que Shakira y Piqué pasan la cuarentena

La cantante tiene un patrimonio de más de 300 millones de dólares por lo que no sorprende que invierta en lujosas propiedades.
mié 06 mayo 2020 03:38 PM
La artista lamentó que la selección a la que pertenece su pareja Gerard Piqué haya quedado fuera del Mundial, por lo que sigue la apuesta por su país natal.
La artista lamentó que la selección a la que pertenece su pareja Gerard Piqué haya quedado fuera del Mundial, por lo que sigue la apuesta por su país natal.

De acuerdo a un informe que se dio a conocer esta semana, Shakira posee un patrimonio que supera los 300 millones de dólares, junto al papá de sus hijos, el futbolista Gerard Piqué , la cantante ha forjado un imperio que los convierte en una de las parejas más poderosas del mundo.

Junto a sus dos hijos, Sasha y Milan, pasan la mayor parte de año viviendo en Barcelona donde tienen dos importantes propiedades. Además, como parte de su fortuna, la cantante colombiana posee otra mansión en Miami y una isla en Las Bahamas.

Publicidad

La residencia familiar se trata una lujosa mansión, la cual se puede observar desde algunos puntos de Barcelona. La casa tuvo un costo de 5 millones de euros y abarca 1.300 metros cuadrados y tiene 7 habitaciones, 2 cocinas y varios baños.

La propiedad está estratégicamente construida para recibir la mayor cantidad de luz posible. Ayuda los enormes ventanales situados en todas las plantas de la casa. Además, cuenta con tres plantas de altura y dos subterráneas.

La residencia cuenta con amplias terrazas, modernas habitaciones, salones para conferencias, un amplio jardín y una piscina alargada estilo cascada que son algunos de las secciones más exclusivas del inmueble.

Publicidad

En la planta baja de la propiedad predominan los tonos claros, tanto en muebles, como en las paredes, pisos y techos. La sala es bastante amplia y cuenta con espectaculares vistas al jardín. En la pared contraria a los sillones hay una chimenea y al igual que la sala, el comedor también tiene salida al jardín.

Ver esta publicación en Instagram

Felices fiestas! Happy holidays! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

El baño principal cuenta con una tina de hidromasaje, así como dos lavabos y dos excusados. También tienen una sala de juegos, la cual cuenta con varias sillas y mesas, así como con una mesa de billar, además, la propiedad también tiene una sala de cine y un gimnasio.

Se dice que esta es la casa donde actualmente la familia Piqué Mebarak se está resguardando de la pandemia por el COVID-19, sin embargo, recientemente la pareja fue criticada en redes sociales, pues fueron captados saliendo a pasar con sus hijos sin utilizar ninguna protección como lo han sugerido las autoridades sanitarias de España.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad