Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

La carta que Kobe Bryant dejó para su esposa, en su cumpleaños

La viuda de Kobe Bryant encontró un regalo de cumpleaños de parte de la estrella de la NBA.
miércoles 06 mayo 2020
Vanessa Bryant y Kobe Bryant
Vanessa Bryant y Kobe Bryant.

Han pasado cuatro meses desde que, un accidente en helicóptero le arrebató la vida al exjugador de la NBA, Kobe Bryant y su hija, Gianna Marí a, pero puede que estos sean los días más difíciles para su viuda, Vanessa Bryant y es que, es su primer cumpleaños sin estar junto a la estrella de basquetbol.

Por tratarse de este día, Vanessa abrió hasta hoy una carta que, Kobe dejó en su cajón: “Encontré un sobre cerrado en el que decía: 'Para el amor de mi vida'. Decidí esperar a hoy que es mi cumpleaños para abrirla. Necesitaba darme un motivo para seguir adelante este día”, escribió en una publicación en su cuenta de Instagram.

Publicidad

“La ironía es que dentro había una tarjeta en la que Kobe había pedido que un artista pintara un retrato mío en el aparezco sostenida en los brazos de un ángel. Echo mucho de menos al amor de mi vida y a mi pequeña hija, que también era Tauro como yo”.

“Doy las gracias por tener la suerte de haberme levantado hoy al lado de mis tres dulces hijas. Ojalá pudiéramos estar todos juntos”, dice en la publicación acompañada de una fotografía, donde se puede ver su mano encima de un sobre amarillo.

Publicidad

Apenas este domingo, Vanessa rindió un homenaje a su hija Gigi , quien hubiera cumplido 14 años, pidiendo que usarán algo de color rojo para festejarla en su día.

"Felices 14 años a mi dulce niña, Gianna. Mami te ama más de lo que puedo mostrarte. Eres parte de mi alma para siempre. Te extraño mucho todos los días", se lee en la publicación que esta acompañada de una fotografía en la que aparece Gigi en medio de un decorado de Día de Muertos.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad