Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zuria Vega y Alberto Guerra revelan los aspectos más íntimos de su matrimonio

Los actores participaron en una dinámica de TikTok en la que dejaron claro que saben perfectamente cómo son.
mar 05 mayo 2020 11:58 AM
zuria-vega-alberto-guerra.jpg
Zuria Vega y Alberto Guerra.

La cuarentena ha permitido a Zuria Vega y Alberto Guerra pasar mucho tiempo juntos, lo que a su vez ha representado una gran oportunidad para que estén más unidos que nunca y que incluso, se diviertan como pareja con algunas actividades de TikTok.

Publicidad

Así es que los actores se sometieron a una dinámica en la cual demostraron que sí se conocen muy bien y que de paso dejó al descubierto quién es quién en la relación ahora que están encerrados con sus hijos Lúa y Luka.

@zuriavega10

Lo convencí por fin 🤣🤦🏻‍♀️🦠

♬ original sound - sebastianyatra

La dinámica consistió en que respondieran con señas a varias preguntas, entre ellas; quién es el más desorganizado (Alberto), el más regañón (Zuria), quién es el más probable que se escape en algún punto (Alberto).

Gracias a estas preguntas nos enteramos que el actor de origen cubano se come la comida de todos y que por lo tanto va a salir gordo de la cuarentena, que Zuria es adicta a las series de Netflix (ya se devoró todas), que se la vive pegada a Tik Tok… y que de los dos, es ella la que más consume bebidas alcohólicas.

Publicidad

Entre sonrisas tímidas y abiertas carcajadas, Zuria Vega y Alberto Guerra también demostraron lo románticos que son al responder que si pudieras quedarte con una sola persona en la cuarentena, quién sería. Por supuesto, la respuesta fue que con ellos mismos.

Ver esta publicación en Instagram

❣️

Una publicación compartida de ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el

Zuria Vega y Alberto Guerra iniciaron su relación en 2013; un año después se comprometieron y ese mismo año, en noviembre, se convirtieron en marido y mujer en una romántica ceremonia celebrada en San Francisco, Nayarit.

La pareja dio un paso más en su relación en convertirse en padres de una niña, Lúa, quien nació en enero de 2017. Ahora, la familia Guerra-Vega la integra también el pequeño Luka, quien nació en mayo de 2019.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad