Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Antonio Banderas tiene mala experiencia en su primer salida tras la cuarentena

Después de siete semanas de encierro debido a la crisis sanitaria por el coronavirus, el actor español salió a correr, pero se mostró enojado por la actitud de la prensa.
Antonio Banderas
Antonio Banderas

España continúa su lucha contra el coronavirus tras uno de los países más afectados por la pandemia, pues hasta a la fecha registra más 25 mil muertes confirmadas por el virus. Tras 48 días de aislamiento para detener la propagación de la enfermedad, este fin de semana los españoles se ejercitaron al aire libre, entre ellos Antonio Banderas .

El actor compartió su rutina de ejercicios al aire libre después de siete semanas de permanecer encerrado en su casa sin poder salir a la calle, la cual no fue tan positiva, ya Banderas declaró que seguirá en cuarentena, pues inmediatamente sufrió el acoso de paparazzis.

Publicidad

“Primera salida a correr tras el confinamiento. Primer encuentro, paparazzis sin mascarilla poniéndome las cámaras en la cara. Seguiré confinado”, tuiteó.

Antonio Banderas intentó seguir con las indicaciones del presidente de España, Pedro Sánchez, quien le pidió a todos los habitantes que tuvieran prudencia, ya que todavía hay riesgos y peligros de la propagación del coronavirus.

De acuerdo con las medidas impuestas por el Ministerio de Sanidad de España país, las personas mayores de 14 años tienen autorizado salir a realizar algún deporte o pasear a sus mascotas entre las 6:00 y las 10:00 de la mañana y entre las 20:00 y las 23:00 horas.

La prensa estaba impaciente por ver a las estrellas como Antonio Banderas y capturar cómo se veían después de tantos días en casa. Al ver la situación, el actor decidió prolongar su cuarentena.

Publicidad

De acuerdo con medios españoles, Antonio Banderas está pasando el confinamiento solo porque el actor se encontraba en Madrid filmando la película Competencia Oficial, dirigida por los argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat y en donde comparte créditos con Penélope Cruz y Oscar Martínez.

Al enterarse de que se iba a disponer la cuarentena obligatoria, el actor se trasladó a su casa de Marbella para refugiarse allí. Sin embargo, su actual pareja Nicole Kimpel no lo pudo acompañar ya que no pudo regresar a tiempo de su viaje a Suiza.

A pesar de no estar cerca de sus seres queridos, el histrión se ha mantenido activo durante su estancia en casa. En sus redes sociales, Banderas ha compartido sus rutinas de ejercicios que practica todos los días y ha compartido su labor junto a la Fundación Lágrimas y Favores para donar material sanitario a distintos hospitales de Málaga, su ciudad natal.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad