Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué Verónica Castro no fue al velorio de su mamá?

El viernes 24 de abril, Socorro Castro, mamá de la actriz, falleció a los 85 años de edad en un hospital de la Ciudad de México.
mar 28 abril 2020 04:07 PM
Socorro y Verónica Castro
La protagonista de 'La casa de las Flores' siempre se mantuvo cercana a su mamá, doña Socorro Castro.

Verónica Castro y sus hermanos están de luto. Su mamá, Doña Socorro Castro , murió a los 85 años de edad el pasado viernes en la Ciudad de México. A las pocas horas de haber muerto, su cuerpo fue cremado y trasladado al cementerio, pero Verónica no pudo asistir al velorio.

Con mucho pesar, sólo el productor de televisión José Alberto “El Güero” Castro pudo estar cerca de los restos de su madre. Ni Verónica ni sus hermanos Betty y Fausto pudieron hacerlo debido a las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud por la contingencia que se vive ante la pandemia de coronavirus.

Publicidad

De acuerdo con el programa de espectáculos Ventaneando, el cuerpo de la señora Socorro Castro sólo permaneció unas cuantas horas en la funeraria, donde la velaron un máximo de 10 personas por petición de la propia familia y apegados a las normas de la agencia.

foto3.jpg
Socorro y Verónica Castro

Horas más tarde, El Güero Castro, junto a su hija Sofía Castro y su novio, partieron con el cuerpo de Doña Socorro al Panteón Francés, donde ya descansan sus restos.

La cámara del programa El gordo y la flaca captó al productor, quien se encargó de todo y acudió al Panteón Francés para estar presente en la cremación del cuerpo de su madre, cumpliendo con las medidas establecidas. José Alberto cubrió su boca con una mascarilla, llevó guantes y siempre guardó distancia entre otras personas, como los trabajadores, que se encontraban en el lugar.

Ver esta publicación en Instagram

cremación de su mamá #doñasocorro 🙏 #qepd 🎥: @gabicita2308

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Publicidad

Aunque al velorio no asistieron ni Verónica Castro, ni su hijo Cristian, tampoco las hijas de Angélica Rivera, Fernanda y Regina, estás últimas estuvieron presentes a través de un enorme arreglo floral que le dedicaron con mucho amor: “Por siempre y para siempre” tenía escrita la cinta del arreglo.

Pese a que la actriz no pudo estar presente, en redes sociales le dedicó un emotivo video a su madre, pues es bien sabido que tenían una estrecha relación y que siempre la considero el amor de su vida.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad