Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina Jolie tiene el mismo problema de muchas mamás en la cuarentena

La estrella de cine explicó que, como madre de seis hijos, la 'escuela en casa' está resultando una labor más complicada de lo esperado para ella y muchos otros padres.
dom 26 abril 2020 12:30 PM
"The Boy Who Harnessed The Wind" Special Screening, Hosted by Angelina Jolie
Angelina Jolie y sus hijos.

La actriz Angelina Jolie dio una interesante entrevista a la revista Time en la que se sincera abiertamente sobre las dificultades de ser madre o padre en estos tiempos de reclusión doméstica, especialmente si uno está a cargo de varios niños pequeños a los que hay que ayudar, entre otras cosas, con las tareas escolares.

Publicidad

En su conversación con la publicación, la estrella de cine admitió que la experiencia está resultando bastante complicada para ella y para sus hijos -sobre todo para ella, al parecer- debido a las nuevas dinámicas que presiden su día a día, marcadas por las videollamadas constantes y las nuevas formas de aplicar la evaluación continua.

"Estamos todos confinados, y lo llevamos bastante bien... Bueno, las dos cosas que más afectan a los niños en estos días que están fuera del colegio es, por supuesto, la educación y los desafíos que plantea la nueva situación educativa. Sé que muchos padres a lo largo y ancho del país están lidiando con esta labor, y puede que resulte más difícil para ellos que para los propios niños", admitió la exmujer de Brad Pitt.

"Maleficent: Mistress Of Evil" European Premiere - Red Carpet Arrivals
Angelina Jolie está muy agradecida con sus hijos por todo el apoyo que le han brindado durante la pandemia.

Publicidad

En cualquier caso, Angelina quiso mandar un mensaje de optimismo a la ciudadanía al asegurar, en sus propias palabras, que no "podemos permitirnos perder la esperanza" a pesar de la tragedia humana y económica ocasionada por la pandemia, no sin antes subrayar el riesgo adicional al que se ven sometidas las víctimas de la violencia de género como consecuencia de las medidas de aislamiento social.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad