Angélica Rivera regresa a Instagram con inesperado mensaje para su exesposo

La actriz expresó sus condolencias por el fallecimiento de Socorro Castro Alva, madre de Verónica y José Alberto Castro.
Así se veían José Alberto Castro y Angélica Rivera cuando eran novios en los 90.

La muerte a los 85 años de

, madre de la actriz y el productor de Televisa, , fue lamentada por varias personalidades, entre ellas sus hijos Verónica, José Alberto Castro, sin embargo, la que más llamó la atención, fue la reaparición de .

El productor de televisión quiso despedirse de su mamá y para ello recurrió a su cuenta oficial de Instagram, en la que publicó el bello mensaje: "¡Mi más grande amor! Gracias madre", al lado de tres emojis de corazones y de una fotografía en la que abraza tiernamente a doña Socorro.

Tras difundirse el fallecimiento de doña Socorro Castro, Angélica Rivera publicó un mensaje de condolencias con un par de emojis de corazón negro y unas manos de posición de oración, para apoyar a su exmarido y a las tres hijas durante este difícil momento.

Instagram de Angélica Rivera

Socorro Castro Alba falleció la noche del 25 de abril, tras varios meses en los que su salud estuvo delicada. La confirmación oficial se dio hoy por la mañana, con sentidos posts de sus hijos en sus respectivas redes sociales.

La noticia de la muerte de doña Socorro ayer, alrededor de las 21:00 horas en un hospital al sur de la capital mexicana, fue dada a conocer primero por la periodista Pati Chapoy y el programa de farándula Ventaneando, que a través de Twitter, enviaron un mensaje de apoyo tanto a Verónica, como a sus hijos Michel y Cristian.

Además,

se sumó a los tristes mensajes de despedida para su abuela a través de sus historias publicó una serie de imágenes de momentos que compartió con Doña Socorro.

Minutos más tarde compartió algunas fotos en su cuenta de Instagram, acompañadas de un sentido mensaje en el que lamentaba su pérdida.

"En medio de una pandemia perdí a mi abuela, la más bonita , la de los ojos azules,el gran amor de mi papá y nuestra abuela incondicional para nosotros 7 porque siempre estuvo sin importar qué siempre nos contestaba el teléfono diciéndote que le alegraba el día tú llamada, siempre nos daba los mismos consejos : que nos cuidáramos por que éramos el tesoro más grande que mi papá le había dado , que por nada del mundo dejara de perseguir mis sueños, que no hiciera caso a comentarios feos".