Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Boneta nos comparte en exclusiva cuál es su arma infalible para conquistar

El actor es embajador de la nueva fragancia de Montblanc, en exclusiva para Quién, revela cuáles son sus aromas favoritos y su técnica maestra para conquistar.
sáb 25 abril 2020 01:50 PM
Diego Boneta.
Diego Boneta.

Diego Boneta es, sin duda, uno de los famosos consentidos en la actualidad. Es guapo, talentoso y su personaje de Luis Miguel en la serie biográfica del cantante lo catapultó a la fama internacional; aunque no nos dio detalles sobre los nuevos capítulos de la esperada producción de Netflix, el actor sí abrió su corazón a Quién y nos confesó qué es lo que lo hace aún más irresistible ante una mujer.

Publicidad

Diego es la imagen de la nueva fragancia de Montblanc, Legend Special Edition, que tendrá una presentación por todo lo alto el 26 de abril a las 21:00 hrs. en el gran cierre de la semana de moda digital en México.

Sobre su clave para enamorar, el actor dijo en exclusiva a Quién que la risa es un elemento primordial, por lo que para conquistar recurre a su buen sentido del humor.

Ver esta publicación en Instagram

The best is yet to come...

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

“Trata de hacer reír, la risa es muy importante. El escuchar es una herramienta en general y ser tú mismo siempre”, aseguró.

Sobre la relevancia que tienen en su vida las fragancias, el actor explicó que las considera una especie de sello personal y confesó que desde pequeño sus aromas preferidos son los ahumados y amaderados con toques cítricos.

Ver esta publicación en Instagram

Brasil... obrigado!

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

“Siempre he tenido un sentido del olfato muy desarrollado. De regalos me gustaba mucho comprarle perfumes a mi mamá, mi papá y mis hermanos. Mis viajes los describo mucho con aromas. Me es muy importante escoger una fragancia que refleje tu personalidad. Las esencias que más me gustan son aromas fuertes como tierra, ahumados, madera y un toque cítrico (pero leve)".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad