Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Guácala", la sincera opinión de Manuelito sobre las enfrijoladas de Anahí

Si hay algo que Manuelito, el hijo mayor de la cantante tiene claro es que lo que menos se le antoja para cenar son las famosas enfrijoladas de su mamá.
jue 23 abril 2020 10:13 AM
81765145_1452710441556798_4402160992231519442_n.jpg
Anahí y Manuelito

En los últimos días Anahí ha demostrado que sabe tomar con muy buen humor y la mejor actitud las burlas y críticas hacia ella, tal y como sucedió cuando un internauta se metió a su página y tomó un video para subirlo a redes en el que la cantante prepara unas enfrijoladas que más tarde se hizo tendencia.

De hecho, luego de reírse de los memes y demás comentarios que generó el clip y la receta (que incluía tofu y tortillas de nopal), la propia cantante decidió seguirse riendo de ella misma y compartió en Twitter otro video, esta vez cocinando unas enchiladas de lechuga.

Publicidad

El tema no terminó con las recetas, pues la exRBD dio un paso más allá y en el tema se enfrentó a su peor y más estricto crítico: su hijo Manuelito.

En un nuevo video compartido ahora en Instagram, y cuya sinopsis es: “Acompáñenme a ver el final de esta triste historia”, aparece la cantante con su primogénito a quien le pregunta qué le prepara de cenar.

“¿Te hago unas enfrijoladas?”… La respuesta de Manuelito no se hace esperar y muy sincero le contesta: “¡Guácala!”.

Anahí sabe que en el tema de las enfrijoladas ha perdido la batalla y su reacción ante la respuesta de su hijo es clara: suelta una muy sincera carcajada.

Publicidad

Esta conclusión a la historia de las enfrijoladas es ya muy popular en la cuenta de Anahí, pues antes de las 9 de la mañana del 23 de abril ya tenía más de un millón 472 mil reproducciones.

Entre las reacciones al post de la cantante y actriz están las de Dulce María, Marichelo Puente, Chema Torre, Christian Chávez, Jorge D’Alessio, Inés Gómez Mont, Michelle Viet y Estefanía Villarreal quienes celebraron la respuesta de Manuelito.

Ahora, la duda que nos queda es si Anahí seguirá compartiendo más recetas de su página web o si el tema de la cocina lo dejará por la paz.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad