Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las nostalgia se apodera de Marimar Vega y comparte foto inédita con su papá

La actriz dejó entrever que el aislamiento voluntario la tiene sensible, al grado que en los últimos días ha soñado con su fallecido padre.
mar 21 abril 2020 01:30 PM
Marimar Vega
Marimar Vega

El aislamiento voluntario que se vive en México y gran parte del mundo a causa del Coronavirus ha provocado que muchas personas se sientan reflexivas o nostálgicas, tal como es el caso de Marimar Vega , quien recordó a su padre Gonzalo Vega en redes sociales, dejando entrever que la cuarentena la tiene muy sensible.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la actriz escribió: “No sé si es la cuarentena, pero he soñado contigo más que nunca es tan lindo sentirte tan presente y aquí tan cerquita de mí”junto a una fotografía de ella junto a su fallecido padre.

Publicidad

La publicación de la intérprete consiguiendo en cuestión de horas más de 40 mil ‘me gusta’ en Instagram, así como varias muestras de cariño de sus seguidores.

“Bello señor”, “Qué bonita foto y que lindo recuerdo”, “Maravilloso actor y guapísimo con todo respeto”, “¡Hermosa foto!”, “Gonzalo Vega… qué grande y un angelito para ti, un abrazo”, “Sin duda uno de los mejores actores mexicanos”, “Yo sueño muy seguido a mi padre y es maravilloso, disfrútalo mucho en tus sueños” y “Señor hermoso”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron debajo de su publicación.

La fotografía también obtuvo reacciones de famosos como Andrea Legarreta, Omar Chaparro, Regina Blandón y Martha Higareda.

Publicidad

Sin embargo, el comentario que más destacó en la publicación de Marimar Vega fue el de Ana Brenda, quien confesó que en los últimos días, su papá también ha estado presente en sus sueños: “Yo también me la he pasado soñando a mi papá”, escribió la actriz en la zona de comentarios.

La última vez que Marimar y sus hermanos, Zuria y Gonzalo Jr., recordaron a su padre fue el marco del tercer aniversario luctuoso del actor. Gonzalo Vega falleció el 10 de octubre de 2016 a los 69 años de edad, tras ser diagnosticado con el síndrome mielodisplástico, un padecimiento que daña las células productoras de sangre en la médula ósea.

Cabe mencionar que Marimar Vega y Ana Brenda no son las únicas famosas que han revelado sentirse nostálgicas por la ausencia de sus padres, pues al igual que ellas, Erika Zaba, integrante de OV7, confesó sentirse vulnerable ante la falta de sus progenitores, quienes fallecieron en un accidente automovilístico.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad